AY MADRE,acaban de llegar el paquete de Eila y el de Marga azul estoy feliz CHICAS os habeis pasado no me esperaba esto gracias esta familia del foro es una gran familia. Eila cariño espero que no te enviase muchas repe disfrutalas y otra vez gracias a las dos por ser tan generosas
TENGO TAQUICARDIAAAAAA,ya me he reido,he llorado de alegria,los he mirado y remirado nunca hubiese imaginado que compartir cuato palabras en un foro diesen para tanto GRACIAS,y ahora que hago?como las cuido,es laprimera vez que tengo epis
Saneco,estos esquejes no son los de Francia son unos que me ofrecieron en otro foro tambien de epis,a lo mejor los tenia que haber puesto en otro sitio pero no me pude contener
Hola!!!! Llevo unos días muy liado y no he podido pasarme por aquí, aunque sí mandé el sobre ayer Menudo curro os habéis dado, agradezco a todos los que habéis organizado todo esto, para que lo disfrutemos todos Si puedo hacer algo sólo avisadme ;D
Aniku, una preguntita, esas bolitas que parecen cebollas, qué son? Jose L. no hay de qué , fue un placer
de nada saneco ,es lo justo aniku que preciosidades de esquejes te han mandado ,felicidades Eila hoy te he mandado el sobre ,espero que te llegue pronto ,que bien que ya te hayan llegado ,
Aniku, te cuento lo que yo hago con los Epis, todo aprendido recientemente en el foro,puesto en practica y funcionando Los primeros los plante solo en turba, y los siquientes hice una mezcla, mitad turba y mitad tierra de orquideas, los puse en semisombra, debajo de los arboles,y los he estado pulverizando mañana y tarde , ahora ya los riego, los esquejes de Koke ya tienen palitas , pequeñas pero hay estan y ha partir de ahi miralos mucho , si los miras mucho , veras que crecen mas rapido... .. no puedo poner fotos de todo lo que me has mandado, pero si agradecertelo mucho y preguntarte como hago para sembrar todo eso...tradescantias, begoñas , kalanchoes, y mil plantas mas de las que no me acuerdo del nombre, pero en cuanto pueda pongo fotos en el hilo correspondiente un besote
Jose_L, muchas gracias por ofrecerte, pero todo controlado, Crisangel un besote, y en cuanto crezcan, lo que quieras... Saneco, llegaran... David , ¿quieres Zephyrantes Anikora muchas gracias Guapetona y menos Crisangel los demas no me hagan caso, estoy con los nervios de punta saludos