Buenas!!! Yerón, si el rose te gusta mucho, a mí no me importa cambiártelo por uno de los tuyos, a caballo regalado...... avísame si quieres cambiarlo y si para Eila y david (que son los que se han currado las listas, los repartos y los consiguientes marrones) no supone mucha molestia, está hecho. Eila, oye, si quieres algo de lo que tengo, ya sabes que sólo tienes que decirlo, mis epis están reaccionando fenomenal al clima de Fuerte y están brotando como locos así que de alguno seguro que se puede sacar algo Un saludo a todos
Qué pena! Una cosa que yo hago con los esquejes que me llegan deshidratados es regarlos poco pero pulverizarlos dos veces al día(una de ellas por la noche) y según Karambola si al agua de pulverizar se le echa unas gotas de abono de orquis esrraizan mejor
No lo voy a hacer con los vuestros, por que Euskalphyn, me ha dicho que se podrian pudrir en el sobre, pero los mios ya han recibido ese tratamiento saludos
Weno no te preocupes mujer ya habra mas intercambios. No pasa nada. Q me hacia ilu el rósa echinop.pero weno . Ya se conseguiran unos u otros saluditos
Ei jose qe amable. Gracias por el dtaye.pero tiene razon Elia que no los kise por q ya tengo d esos. Que me ofrecia, pero mira mas alamte podmos intercambiar si kieres.un saludte
Yo ya me he perdido .como va eso de pulverizarlos con abono para orquideas?miedo me da no sria la primera planta que me cargo con el abono liquido podeis dar algun detalle mas?porfa
Aniku es ponerle unas gotitas en el agua para pulverizar...a las hoyas tambien les gusta...pero muy poco, se llama abono foliar y se hace con abonos que no dejen rastro de sales como el de orquis.
Yo compre abono de orquideas pero no dice que sea foliar...ponedisolver en el agua de riego este no sirve verdad??
espysg si sirve por que no deja rastro de sales...a las orquis no les gusta que se les pegue en las raices... Tambien sirven esos que son naturales a base de plantas... pero poniendo muy poca dosis en todos eh... Esto ayuda a que la planta se alimente un poco mientras echa raices...
Buenos dias a todos, Empiezo por Yeron, siento que no pueda tener el Rosa, pero entre tantos epis como tenemos alguno habra que le guste, y si no cuando crezcan, pues podeis intercambiar segundo punto del dia, cuando Kochemillo, se fue me dejo encargado lo que le gustaba, pero solo 1, dejo que yo eligiera, y hice un sorteo con lo que habia, del 1 al 4 , le salio en segundo lugar el 4, y asi se lo puse, pero despues pense, que el no estaba cuando se incluyo el akermani, y como es un forero muy activo y este es el primer epi que conseguimos, casi seguro que lo tiene, por lo tanto y para mi tranquilidad, le he enviado un isabella. espero que esto os parezca bien tercero he ido a correos y ya han salido, los de David, aniku, mamiyki, ynani, mercedes perez zapata, kochelillo y espysq he recibido los sobres de maria del mar ayuso y jose antonio arias rodriguez, estos seguro salen mañana y como vuelvo a correos, preguntare que sobres han llegado, si puedo desde alli mismo los mando. asi que necesito las direcciones del resto saludos
Elia si los mandas mañana que es viernes, se pasaran el fin de semana en correos, como yo no entiendo os pregunto, que es mejor que salgan mañana y se tiren todo el finde en un sobre o que salgan el lunes y esten en tu casa hasta el lunes? Hacer lo que creais mejor, que vosotros entendeis más.
Eila, muchísimas gracias por todo el trabajo que estás haciendo. No hago la pelota nunca, así que si te lo digo es porque lo pienso En mi opinión, lo has hecho muy bien, sé que nunca se puede contentar a todo el mundo, pero creo que un balance de 17 a 1 es un muy buen dato Yo he estado encantado de contribuir en lo que pude. Un saludo!!