Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

  1. koke

    koke

    Mensajes:
    471
    Pues es la primera vez que participo en algo asi Eila y no se muy bien como se hace, pero supongo que tendremos que darte la direccion de cada uno y hacerte un ingreso para los gastos de envio, e incluso yo propondria pagarle los gastos de envio a euskalpyth de Francia a España,que despues del detallazo que ha tenido seria lo mas justo. Es mi opinion
     
  2. Si hay de sobra contar conmigo
    Puedo enviar algun sello al que finalmente reparta y asi contribuir ;)
     
  3. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Nadie se olvida de nuestros amigos - Y tienen la suerte de poder intercambiar esquejes con USA porque es el mismo continente (les cuesta intercambiar con Francia : no se atreven...)

    Voy a buscar esquejes que aguanten el viaje hasta Argentina y demàs paises de alli, Espysg : los que tengo ahora ya llevan bastante tiempo cortados, y creo que serà mejor que los aprovechéis en España, no sé si serian capaces de estar otros 15 dias o 3 semanas màs sin plantar -

    Sin embargo, hay otras variedadades màs resistentes que pueden llevar hasta 6 meses sin estar plantados y llegan sin problema a sur-america (Ceci y Juan Carlos, si queréis dar un testimonio ;) - Desert sunrise es uno de ellos, ya conseguiré mas esquejes, pero de los otros, creo que deben estar mas recien cortados de lo que estàn estos para cruzar el atlàntico...

    Bueno, al final, hacer como querais, no estoy aqui para imponer nada, pero seria una làstima que se pierdan los esquejes por aguantar demasiado tiempo de viaje. Veréis lo que os parece en cuanto os llegue la caja -

    Si se aclara el foro y se decide quien recibe la caja, la podré mandar el lunes por la mañana (para que no pase el fin de semana parada en una oficina de correo, lo que pasaria casi seguro si la mandase hoy...) -

    Pythagore
     
  4. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Pues viendolo asi...si ya llevan tiempo cortados, es verdad que lo mismo no lo cuentan con un viaje tan largo:-?
     
  5. que lindo gesto!!!!!!!!!
    me anoto para la segunda tanda!!!!!!:eyey:
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Estamos un poco lejos verdad a mi tampoco me importaria recibirlos y repartirlos ,pero si nadie se decide y repartirlos por falta de tiempo yo la semana que viene empiezo mis vacaciones :beso: :eyey:
     
  7. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    De los nervios que man entrao ni os he leido a todos, ME APUNTOOOO ...... gracias euskalpyth:happy:
     
  8. Llego tarde?? si no, me apunto también. Y si hace falta, me hago cargo de hacer los envíos.

    Muchas gracias! y si no llego a tiempo, no importa. Es un detallazo.

    Saludos!
     
  9. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Ya os leí jejejej (mira que soy impaciente) que yo también estoy dispuesta a mandar, por si nadie se ofrece de madrid, aunque ando liadilla con las vacaciones de la familia, pero ya saco tiempo como sea para mandar pronto, un :beso:
     
  10. Que nervios! jejeje

    Si llego a tiempo, y no es mucho pedir, me apunto para el Desert Sunrise.

    Gracias!
     
  11. Me vine corriendo :cactus:

    Me apunto a un esquejito de Desert Sunrise si sobra algo, ya que llegué tarde. LLevo bastante tiempo buscando epi naranja y ese está :ojoscorazon:

    Ya le pongo un MP a Euskalpyth :beso:
     
  12. ¿me puedo apuntar? yo tengo de dos tipos pero no se que flor tienen pues me los regalaron los esquejes este invierno

    me puedo pedir el citronen pfalter? ya me direis como pagar los gastos si es que sobra uno para mi

    ahhh si sobra alguno mas pues ....:smile: :smile: nunca esta de mas :11risotada: :11risotada:
     
  13. eiiiiiiiiiiii yo kiero el rose echinopsis me apunto a la lista , y el desert sunrise yo kiero yo kieroooooooooooo
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Si no se ofrece nadie de Madrid sigo estando disponible
    Me gustaria saber como lo habeis hecho en otras ocasiones, he estado buscando informacion y he encontrado hilos en los que la gente habla de mandar un sobre acolchado y los sellos
    y me comprometo a que al dia siguiente de recibirlos salgan todos
    Le doy las gracias tambien a Phytagoras , por el detallazo y la generosidad
    puede parecer una tonteria , pero estoy emocionada y nerviosa :icon_redface:
    saludos
     
  15. mira yo participe en el intercambio de reina toda nosotras mandabamos en un sobre blanco uno acolchado y los sellos ella con eso nos lo volvia a mandar pero con las semillas

    en el sobre acolchado poniamos nuestra direccion