Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Kolkol , he entrado ha cotillear los tomates y me que quedado pensando en un poquito, como funcionan nuestras cabezas, el otro dias estaba yo fregando el baño, y reflexionando sobre las religiones :smile:
    Jose_l, no te preocupes mandame tu direccion y te lo envio
    Saludos
     
  2. jaja Eila, ya decia yo q veia salir humo por Almeria
    De tanto pensar mujer!! :meparto:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Y si no , mientras funcionan las manos, que hace la cabeza ;)
     
  4. Es cierto Elia, cuando ando por la huerta azada parriba, carretilla pabajo me pasa lo mismo, desconecto y entro en otro plano
    A veces me sonrio de las cosas q se me pasan por la cabeza
    En general me pasa cuando trato con plantas, haciendo desde un transplante de orquideas, a desniete de chopos,, con todo jeje
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ves, a veces pienso si Aristoteles o Platon , no habran tenido una huerta
    Te has dado cuenta que sentado sin hacer nada no se piensa igual :meparto: te aburres
     
  6. Pozi, falta algo pa darle al interruptor de desconexion y metida en mundos interiores :11risotada:
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Y yo que pensaba que se me iva la pinza :meparto: ay yo si que no tengo remedio estoy viendo la tele y estoy pensando en verde ,que si me voy al monte ha coger tierra de hojas qe es mas esponjosa que no retiene el agua que si el bote de yogurt me servira con un poco de grava despues cuando crezcan en que maceta y lugar,y lo mejor mi marido despues me pregunta el final de la pelicula porque el se ha dormido y yo que no me he enterao chiquillooooooo,:meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  8. No te habras enterao de la peli pero seguro q sacas buenos planes para el dia siguiente a q si :icon_biggrin:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    ja,ja,ja,ya tengo los botes de yogur agujereaos,la grava ,la tierra y se me ocurrio ,agujerear una fiambrera a media altura llenarla de grava y poner los botes de yogur con sus futuros epis entonces la fiambrera podria tener agua y aportaria humedad a los desidratados esquejes como la fiambrera tiene agujeros a media altura nunca estaran en contacto con el agua que os parece?si?no¿:mrgreen:
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    kolkol lo de buenos planes no se yo ,tengo tatas cosas en la cabeza que no se por donde empezar,menos mal que tengo mi agenda y ya voy apuntando octubre recoger esquejes de rosales,noviembre sacar los bulbos de ciclamen en setiembre mas bulbos y que se que me hago un lio y la huerta ni te cuento semillas de esto lo otro ay que me estoy estresando:11risotada: :11risotada: ;)
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Eso es una huida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: o evasiòn
     
  13. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca