Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Kolkol,no te vallas venga va ,prometo portarme bien :beso:
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo en navidad tengo unos hermosos ramos de rosas en mi mesa,bueno yo los corto en octubre en primavera estan brotando y en verano floreciendo,si ya se que le hay que quitar la flor ,pues no me niego ;)
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Yo cuando los podo en enero todavia tengo rosas
    y los esquejes que me agarran ,en cuanto empieza a hacer frio, puede ser en octubre
    Kolkol, pasate por rosas y mira mi hilo, tengo algunos de esquejes,fijate en el rosa fuerte
     
  4. currusqueta

    currusqueta

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    cordoba, españa
    huy entonces ami me agarran y me matan directamente, haber si puedo explicar, me regalaron un tipo de planta creo qeu suculenta que tiene las hojas como gotas y sus hijitos salen todos en el borde de la hoja y no me mal interpreten pero eso si que es una plaga, tiene 500 hijos por hoja y ademas cundo vuelan no hace falta nada, alla donde cayeron ahi crecen, me parecio una planta hermosa y ademas se me dio con solo unos hijitos que traje en una servilleta metidos, la semana pasada hice limpieza de maceta y tire a la basura las plantas grandes que estaban muy desfazdas:( y solo me quede con los hijitos, en menos de una semana ya tengo como 5 o 6 plantitas nuevas pero muy chiquititas.
    Perdon a los amantes, pero vivo en un piso y no sabia que hacer:desconsolado:
     
  5. kalanchoe daigremontiana
    Cuidadin q es muy invasor, sobre todo en un clima como el vuestro

    kalanchoe-daigremontiana-2.jpg
     
  6. Entiendo
    Yo es q aprovecho la poda, asi a la vez hago to y reparto un monton de esquejes a amigos y familia jeje
    Vaya rosas mas wapas q tienes!!!
     
  7. La verdad que quiza con vuestro clima no funcione uwal la cosa q aqui
    Nosotros poda drastica en inverno y poda alta en agosto
    La primera, en espera de la primavera
    La segunda para que relancen floracion tras el agostamiento
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Me encantan esos kalanchoes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues si no tienes te mando :beso:
     
  10. currusqueta

    currusqueta

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    cordoba, españa
    kolkol gracias por aclarar de tal manera mi mensaje, era exactamente ese el que yo decia y si que es una plaga, bonita mientras esta chica, pero como crezca mucho las hojas se deforman y madre mia como se prolifera.
     
  11. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona

    Muchas gracias saneco tengo unos pequeñitos que son de granadina, que no se si es lo mismo o parececido...pero si no pues ya hablamos por que me encantan los kalanchoes ;)
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Buenos dias.:
    Esta mañana, he enviado todos los que me faltabais menos el de luna78, he entrado en el foro y ella no estaba, pero el suyo sale el lunes sin falta :happy:
    Kolkol, como me has enviado un sobre enorme, te lo he rellenado ;)

    Y ahora comentaros, cuando recibi el paquete separe los esquejes por grupos, y hablando con Euskalphyn, me dijo que los que sobraban eran para mi, sobraron un rose echinopsis y isabella
    esta mañana al rellenar los sobres no me cuadraban los esquejes, por lo tanto ayer al enviar cometi algun error, los que he enviado hoy estan todos correctos, pero en los de ayer con alguno me equivoque, es posible que haya metido en algun sobre de manera doble o algo asi, con quien me haya equivocado cuando se de cuenta, me avisa e intentamos arreglarlo
    por lo pronto para que ha los siguientes les llegaran bien los esquejes, he desembrado, el rose , el isabella y el desest, asi todo cuadra
    espero, que con quien me haya equivocado, no se enfade
    un saludo
     
  13. No te preocupes, desde que me llegue te aviso, y si está en lo mío, yo lo reenvío al que corresponda. Es una tentación no quedármelo, pero lo haré, jejejeje.

    Saludos!!
     
  14. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    Tu tranquila que nadie se enfada , ya verás ...después de tanto lio que has tenido!! :beso: