Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

  1. Ohhh! se han estado regalando todas esas maravillas y yo sin enterarme... ¿dónde está el careto que se da cabezazos contra la pared? Lo necesitoooo!! :desconsolado:
    Eso me pasa por entrar poco al subforo de epis :desconsolado: :desconsolado:
    En fin, suerte con esos esquejitos, y genial la idea de pithagore, para el próximo que tenga una idea así a ver si ando por aquí cerca :icon_rolleyes:
     
  2. Jorrrrrrr me vas a matarrrrr, muchas gracias wapisima! Este invierno nos "arrosaremos" mutuamente :meparto:

    [​IMG]
     
  3. tranquila si viene alguno de mas se le envia y listo :beso: :beso: :beso:
     
  4. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Eila, no he podido entrar al foro en 2 días, discúlpame. Hoy te he mandado los sobres, espérate a que llegue, porque te he puesto mi dirección en el acolchado ¿ok? No me importa esperar.
    Mercedes, qué gracia lo de la mimi... :meparto:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola de nuevo, el fallo lo he tenido con los esquejes que envie el primer dia, o sea, Aniku, David , Mamiuki, Mercedes Perez Zapata, Ynani, Kochelillo y Espysq
    a alguno de creo que os lo he puesto doble, o eso o se los ha comido mi perro :icon_redface: creo que la unica que se perjudico fui yo, pero no me preocupa,
    cuando os lleguen lo vemos
    David , menos mal que vas a ser bueno
    Astarted, no te des cabezazos, siempre queda el compartir
    Kolkol, lo tenemos apuntado... y de quien es esa cara tan guapa?
    Mercedes, muchas gracias
    Luna 78, me gustaria que me dieras tu direccion para que salga el lunes, mandame un mp
    saludos a todos
     
  6. Es una cara al tuntun pero esta graciosisima para mostrar asombro eh jejejejej
    Me voy de finde, que lo paseis muy bien y grcias no solo por los esquejes sino tambien por estas charletas tan animadas :5-okey:
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Te echaremos de menos,hasta que empiezen a llegar los esquejes :11risotada: :11risotada:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Pasalo muy bien Kolkol y el lunes aqui, que paso lista :beso:
     
  9. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    arrrrrgggg!:desconsolado:

    esto de estar de vacaciones es la ruina!aunque ya se acaban para mi.

    nada que si se os rompe un trozito, jus! jus!

    Saludos a tod@s de nuevo!!:beso:
     
  10. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)

    Con lo bien que se está de vacatas Sindri, la pena cuando se acaban, pero no te sientas mal Euskalphyn volverá a darnos esquejes cuando los tiren y esta vez irán para America y seguro que sobran para los que os habeis quedao sin estos y sino cuenta con los mios cuando den palitas:happy: :beso:
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola Sindri, yo soy nueva, asi que no nos hemos cruzado, pero cotilleando por ahi te he leido ;)
    y te digo lo mismo que Margaazul, en cuanto haya palitas...:smile:
    un saludo
     
  12. Hola a todos ,Eila que bien que ya esten en camino:eyey: ,ahora a esperar y a plantarlos en cuanto lleguen ,muchas gracias de nuevo :icon_biggrin:avid,Eila y euskalpyth

    Espero que hagamos un seguimiento todos para ver que tal evolucionan:5-okey:

    Saludos:beso: :beso:
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Anikora, a mi tambien me gustaria ver como evolucionan :beso:
    Luna78, lo tuyo ya salio ayer
    Y para todos los de la peninsula, en correos me han dicho que no debe de tardar mas de tres dias, como muy tarde espero que los tengais el miercoles
    saludos
     
  14. Eila, le compré unas palitas a Koke y a Kerlt, y a Canarias sólo tardaron unos días. Yo espero que mañana o como muy tarde el martes estén ya por aquí.

    Anikora, a mi también me encanta hacer seguimientos y ver como evolucionan :smile: En el foro de cactus abrí un tema justamente de eso, de evoluciones, pero para bien :smile:

    Desde que lleguen, foto que te pego! y luego fotos de su evolución. Me encanta encontrar temas de semilleros, o de plantas y su estado después de un tiempo. A saber si dentro de un año florecen y vemos la evolución desde que era un esqueje sin plantar hasta llegar a la flor o incluso el fruto.

    Hay una página de un oxypetallum que me encantó. Ahora mismo no recuerdo de quién era, pero creo que era francés, aunque la página estaba en español. Será tuya Euskalpyth?

    Saludos!
     
  15. buenos dias , que nervios espero que llegen hoy ;) ;) yo he pegado un pequeño retoceso con mi patita resulta que la ferula esa me rozaba en los puntos y se me ha infectado por suerte ayer me fui de urgencias y ya me han puesto con antibiotico , jamas pense que romperse un tobillo es algo tan malo :( :( me ha cambiado incluso mi caracter estoy apagada espero volver a ser la misma bien pronto :happy: :happy: