Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    David, disfruta y siembra
    :smile: :smile: :smile:
     
  2. [​IMG]
    mis esquejes dos son de parte de elia :52aleluya: :52aleluya: por mi parte a la que tenga el mio listo te lo mando :beso: :beso:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Lo mismo que ha david, disfruta y siembra :smile:
    Y cuidate la pierna :beso:
     
  4. ya los ha sembrado mi hijo los he puesto aqui en el poyete de la ventana donde paso todo el dia quiero tenerlos cerca :happy:
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    a mi no me llegaron aun :desconsolado: :desconsolado:
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Mercedes ,que eficiente , ten cuidado no les de el sol :happy:
    Espysg, mañana acecha al cartero ;)
     
  7. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Me alegro de que os este llegando los esquejes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es señal que pronto tendremos todos los nuestros :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Merccedes animo que ya te debe quedar menos. La flor es preciosa y grande, que bonita enhorabuena.

    Anikora que preciosidades tienes en tu casa, que flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: todo eso lo tienes colgado en el limonero, mira que cambio mis esquejes a mi limonero :smile:
    Por cierto, ten cuidado con pedir agua, que la te cae a ti me cae a mi, no es broma, haber si bajan un poquito las temperaturas que vaya tela con el calor.
     
  8. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Hola.
    Ya van llegando...mucha suerte con ellos :5-okey:

    Mercedes, es muy bonita la flor de la aristoloquia. Recuperate pronto.

    Anikora, a tus pies, tienes unos unos epis preciosos y vaya flores...yo que estaba tan contenta con la evolución de los míos...no sé si será el clima o mano verde pero están estupendos. ¿qué les das?
    Saludos
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Maria del Mar, ya estan al caer, vigila al cartero :smile:
    Entropia, te he leido un poquito, cotilleando, saludos
    Anikora, tienes manos verdes , ;)
     
  10. Aquí van mis epis, listos para empezar a crecer y dar muchas palas y flores! jejeje.

    No los regué, simplemente los pulvericé porque hace calor, y para mojar un poquito la tierra. Mañana seguro que ya están secos.

    [​IMG]

    Jose L. no te creas que es mucho trabajo, simplemente copiar y pegar! ;) bueno, y poner unos guiones y OK :icon_biggrin:
     
  11. Si hay algún fijón como yo, si, el suelo está sucio, es que acabé de plantarlos hace un momento, y en mi casa siempre he oído que de noche no se barre , jeje. Así que mañana será otro día :icon_biggrin:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonitos se ven todos esos esquejes!!!!!!!!!!!!! y que buena esa excusa para no barrer!!!!!!!:11risotada: no, es broma, aca se dice igual
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    David, se ven muy bien ahora cuidalos mucho, porque contigo les he hecho un seguro a los mios, por si me los cargo :11risotada:
    Ves, soy una aprovechada, te contrato, te despido y ahora te utilizo :55burla:
    un besote
     
  14. jajajajajaja que mala eres Crisangel!! jajajaj
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    asi hemos hecho con Jose L, un backup :11risotada: :11risotada: