Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

  1. yo por que estoy con la pata chunga ( me la rompi la semana pasada )sino me ofrecia aunque no soy de madrid
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    A mi me parece que eso es buena idea, podrian llegar en lo que tardan los epis en venir
    ;)
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Mercedes, cuida bien esa pierna, que ya habra tiempo...
     
  4. si asi lo hace reinatoda en el intercambio de semillas es muy facil y sin problemas para quien reciba los esquejes pues si pones ya la direcion en el sobre acolchado asi no has de estar pendiente de si has perdido la direccion ni nada lo unico que deberianos saber cuanto hemos de poner en sellos
    gracias por lo de la pata :beso: :beso: :beso: hija esto es largo tengo para un mes sin caminar :-? :-? :-?
     
  5. yo creo que sera 1,32 euros por si las moscas :11risotada: :11risotada:
     
  6. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Sin embargo, hay otras variedadades màs resistentes que pueden llevar hasta 6 meses sin estar plantados y llegan sin problema a sur-america (Ceci y Juan Carlos, si queréis dar un testimonio ;) - Desert sunrise es uno de ellos, ya conseguiré mas esquejes, pero de los otros, creo que deben estar mas recien cortados de lo que estàn estos para cruzar el atlàntico

    Pythagore[/QUOTE]

    Es cierto, yo he recibido algunos esquejes que me envió Pythagore y llegaron IMPECABLES !!
    El Desert sunrise no me llegó aun pero doy por descontado que llegará muy bien. No siempre se encuentran personas tan generosas como Pythagore que se toman el tiempo y el trabajo de enviar los esquejes que no van a plantar. GRACIAS !!!!!!!!!!
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    si no llego tarde me apunto tambien :52aleluya: :52aleluya:

    es un gesto muy noble gracias por el detalle
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Para que no sea tan costoso los de españa podemos hacernos cargo del envio de uno de los foreros de america... aunque yo quizas no este durante unos dias si dsalgo de viaje...
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Chica mundo , aqui empieza la conversacion a hablar sobre sur-america
    saludos
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    los que mando yo los envuelvo en papel de cocina y sobre acolchado.
     
  11. A mi me gustaría recibir alguno también si es que sobran, aunque sea el mas chuchurrio ;)

    Gran detalle euskalpyth :happy:
     
  12. que lindo gesto ........espero que les crescan muy bonitos a todas para que despues nos manden a este fin del mundo .
     
  13. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Queda alguno para mi?:icon_redface: :icon_redface: Me comprometo a correr con los gastos, por supuesto... :icon_redface:
     
  14. México presente, aca estamos Chica Mundo, Ganafita y otras mas y yo por supuesto, pero si los logran ustedes el año que viene tal vez nos puedan envian algunos. :5-okey:
    Luna Verde:beso: