Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

  1. koke

    koke

    Mensajes:
    471
    Hola espysg yo llevo años plantando esquejes en vasos de plastico desechables de los que se utilizan en cumpleaños y demas fiestas y yo si le hago un agujero para el drenaje. Y a mi personalmente me funciona de maravilla
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    muchas gracias koke!! lo voy a intentar hacer asi, para ver cuando salen las raices. Ya os contare!:5-okey:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Gracias Aniku, TOOI MAS CONTENTA
    Koke, una que es despista :happy:
    Margaazul, que buena idea, esta semana haber si salgo de fiesta y empiezo a aprovisionarme de vasos, me gusta la idea :13mellado:
    saludos
     
  4. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    A ver si me llegan mañana y no pasan los pobres esquejes todo el fin de semana en correos... Ya sólo quedamos 3 por recibirlos, verdad?
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Yo también les hago agujeritos por abajo y también los meto todos en otro de plástico pero que sea oscuro para que no formen verdín con la luz:happy:
     
  6. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    ac3oxz.jpg


    Bueno os pongo foto de los esquejes, mañana le hago otra de como están en los vasitos.

    Gracias Esus por darme la oportunidad de conseguir estas bellezas.

    Gracias Eila por todo el trabajo que te has dado, que no ha sido poco, como se llama el cachito que has mandado? Si lo sabes y si no sorpresa!!

    Y gracias David por tu ayuda, le has hecho el trabajo más llevadero a Eila

    Para tod@s suerte, haber que tal se nos da.
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    AY, Maria del Mar, que es el tallito que le falta al chamer, lo corte por que no cogia en el sobre
    saludos
     
  8. jejeje, cada vez que lo veo escrito en el foro me acuerdo de los foreros sudamericanos, jejeje. Tienen que estar acostumbrados ya.

    Bueno, así se le hará la planta más grande en menos tiempo ;)
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    David , no seas malo, que escribo como pienso y no pienso en lo que escribo y pasan estas cosas, y si me fijo en la ortografia me bloqueo :11risotada:
    ta luego
     
  10. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Púes ala :meparto: :meparto: :meparto: yo que los habia partido por la mitad como Anikora :meparto: :meparto: :meparto: púes si frondosita y ahora que miro mi fotografia me pregunto que como no me abre dado cuenta :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. buenos dias a todos parece que vuelve el calorcito por aqui
    veo que casi todos ya tenemos nuestros esquejes :happy: esperemos que tengamos suerte todos y nos agarren
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Eso Maria del Mar ;) Frondosa que va ha estar re-guapa
    Mercedes, como va la pierna, sigue dando problemas?
    Un besote a las dos
     
  13. [​IMG] yo esta la veo un poco ...:( esta bastante arrugada
     
  14. hay vamos pero me queda hasta el 15 de septiembre sin poner el pie en el suelo llevo desde el 28 de julio y ya estoy desesperada :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: de estar tumbada con la pata tiesa
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    acostumbrados, pero nos da risa igual :smile: