Buenas a todos Kolkol , relajadito despues del finde He recibido un mp de Ynani en el que me dice que ya recibio sus esquejes, solo falta koke, y ya los teneis todos Mis esquejes todavia estan arrugados, aunque unos mas que otros el Pillot , parece que tiene en la punta como una lenteja, es un tallito, creo Haber si consigo solucionar el problema de las fotos y os las pongo saludos
Relajadisimo Eila ! q tal tu? De los mios, el Pumila es el q veo mas debil; lso demas estan bien largos y tiesos Tiempo al tiempo
Paciencia y creo que este invierno me voy apuntar a yoga y meditacion, por que me estoy obsesionando un poco, solo me falta pesarlos y medirlos un par de veces al dia y hoy he encontrado una cosa nueva a uno de ellos, tiene unas manchas como cabezas de anfiler, parece que estubieran dentro y alrededor de la mancha como si perdieran un poco de color, me pregunto si sera algun tipo de cochinilla u otra cosa sabes algo de eso? Kolkol, es la primera vez que lo veo un saludito
Intentare solucionar el tema fotos, tengo unas cuantas pendientes, pero no digo para cuando por que esta claro que no me sale Como me toca curar otra planta con cochinilla algodonosa, igual la rocio, supongo que daño no le hara...
buenos dias aqui un dia caluroso mirad el strictum lo vi esta mañana el isabella ... ese creo que no llegara a buen puerto cada dia esta mas arrugado el citron ese va muy bien esta verdecito y tieso
el color rojizo es porque le está dando el sol? El sustrato sigue seco, necesita humedad. Ponlo en un lugar fresco, sin sol directo y échale agua, pulverizada o un riego copioso, como te han dicho, pero échale agua! jeje Saludos!
Ya sólo falta Koke por recibirlos, a ver si entra y nos comenta algo. 1.Eila------------------------->Desert Sunrise---Citronen Pfalter--------X 2.Ynani----------------------->Charmer---------Rose Echinopsis--------X 3.Aniku76--------------------->Desert Sunrise---Charmer---------------X 4.Koke------------------------>Desert Sunrise---Rose Echinopsis 5.Jose Antonio Arias----------->Charmer---------Citronen Pfalter------X 6.Espysg---------------------->Desert Sunrise---Charmer-------------X 7.Jose L.---------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis------X 8.Kolkol----------------------->Citronen Pfalter--Rose Echinopsis-------X 9.Margaazul------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis------X 10.DavidTfe------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis--------X 11.Mamiuki-------------------->Citronen Pfalter--Isabelle Haugedé-------X 12.Mercedes Pérez Zapata----->Citronen Pfalter--Isabelle Haugedé-------X 14.Kochelillo------------------->Desert Sunrise---Ackermanii-------------X 15.Luna78--------------------->Desert Sunrise----Isabelle Haugedé------X 16.Maria del Mar Ayuso--------->Charmer-------Isabelle Haugedé-------X 17.Anikora--------------------->Isabelle Haugedé--Ackermanii-----------X 18.Saneco--------------------->Isabelle Haugedé---Ackermanii----------X
Pues de momento yo no he recibido nada, yo ya lo doy por perdido. Que le vamos a hacer otra vez sera. Muchas gracias por acordarte de mi David. Un saludo
No hay de qué Koke. Y has ido por Correos a ver si lo tienen allí? Y si no, no te preocupes, que cuando crezcan te mando unos pedacitos Saludos!
Cuenta tambien con los mios Koke, de todas formas llama a correos o pasate que la mayoria de veces aparecen aunque tarde...
Koke, mira a ver en tu oficina de correos, los mande el mismo dia de kolkol y esta mas lejos y hace una semana que los tiene, preguntales en la oficina seguro que estan alli Yo no te puedo ofrecer de los mios por que no tengo lo que pediste, pero no se que puedo hacer... no me gusta la idea de que no te llegen saludos
Gracias a todos por vuestros ofrecimientos, pero no os preocupes, con el correo ordinario corres el riesgo de que te llegue o como en este caso que no llegue, y mas aqui donde yo vivo que es como una aldea, con deciros que hasta hace bien poco mi ordenador funcionaba a pedales. Con eso os digo bastante . Hoy a venido la cartera y me ha traido otro paquete que esperaba ( este si ha llegado .........menos mal) y le he preguntado por un sobre acolchado etc.etc . Y me ha dicho la muchacha que mirara en la oficina, asique a lo mejor esta por hay escondido, ya le hedicho, si teneis nevera en la oficina mira dentro que seguro que de estar............ estan metidos al fresquito. Gracias de nuevo. Eila tu no tienes la culpa de las incidencias del servicio de correos, asique quedate trankila y gracias Ynani, muchas gracias a ti tambien pero a lo mejor estan en algun rinconcito olvidados y los encuentra la cartera. Gracias
ya los pulverizo cada dia estos dias aqui la humedad esta muy alta y tengo miedo de regarlos mucho el color rojo asi me lo mandaron pero fijate en una semana y ya esta brotando