Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

1. koke cuando me agarren yo tambien te puedo mandar esquejes :happy:

2. margaazul

margaazul

Merce, tu sustrato no lleva perlita no? yo es que les echo bastante para que conserven mas la humedad y no se encharquen:happy:

3. no marga , hija bastante es que me fueron a comprar el sustrato yo no salgo a la calle con la pata asi :( :( :( :(

4. margaazul

margaazul

Ya merce, es una lata, pero bueno ya te queda menos, yo no tengo la pata, pero tengo esto lleno de ocupas y no me dejan ni respirar, asi que cuando dicen que se van ala playa me quedo yo en la gloria jejejej:happy:

5. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: te lo cambio :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. creo que tengo bolitas de arcillas por ahi guardadas :happy: :happy: les pondre alguna mañana

7. koke

koke

Muchas gracias Mercedes, y que te mejores pronto

8. :beso: :beso: :beso: para eso estamos :happy: :happy: para poder compartir

eso intento pero lo mio es cosa de pacencia me rompi el tobillo por tres sitios y eso se ve que va lento pero ya me queda menos :52aleluya: :52aleluya:22dias :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:para poder apoyar el pie :-? :-?

9. Eila

Eila

Buenas a todos
    Que tal ? Mercedes, ya te quedan menos dias ;)
    No te preocupes por la pala roja, este epi lo tengo hace muchos años, fue mi primero y si la tocas veras que esta dura, esas son las palas que primero me dan flores, en cuanto lo retires del sol empieza a ponerse verde y ademas para mi, es un epi muy fuerte

Koke, si me preocupa y estoy pendiente haber si te llega
    saludos

10. entonces ¿luego lo puedo poner al sol?:happy: :happy: :happy:

11. Eila

Eila

Hola
    NO, Mercedes, yo lo tengo en un muro debajo de un olivo, asi que recibe luz filtrada, pero las palas de arriba salen, y son esas las que reciben el sol, en la parte del sustrato ni un rayito, pero son esas palas las que mas flores me dan

Daviiiiiiiiiid, estoy de fiesta ,he ido aha correos y alli estaba tu sobre, perfecto, y otra vez emocionada como una niña chica, mi cartero no lo habia traido, pero alli lo tenia y lo he puesto en la habitacion mas fresca, ya tengo los maceteros y la tierra, esta tarde los siembro , para las rhipsalis he comprado un macetero de bonsais, espero que les guste y en cuanto pueda pongo las fotos y les ponemos el nombre, aunque los se, tu me los dijiste, ahora no quiero ponerselos cambiados :icon_redface: estoy loquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaa de contento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    soy felizzzzzzzzzzzzzzzzz como una perdiz:meparto: :meparto:
    GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS

12. ynani

ynani verde que te quiero verde

Eila esperamos con impaciencia esas fotooooooooooossssssssssss:smile: :smile:

13. Aniku76

Aniku76

Las fotossssssss queremos verlos, mas que nada por que ni los conozco :11risotada: :11risotada: :meparto:

14. Eila

Eila

Voy a hacer un poder
    y entre las fotos de Aniku, Ynani, Phitagoras y David, vereis que botanico
    un besote
    :meparto: :meparto: :meparto:

15. Aniku76

Aniku76

MIEDO ME DA :11risotada: :meparto: :meparto: :smile: