Merce, tu sustrato no lleva perlita no? yo es que les echo bastante para que conserven mas la humedad y no se encharquen
no marga , hija bastante es que me fueron a comprar el sustrato yo no salgo a la calle con la pata asi
Ya merce, es una lata, pero bueno ya te queda menos, yo no tengo la pata, pero tengo esto lleno de ocupas y no me dejan ni respirar, asi que cuando dicen que se van ala playa me quedo yo en la gloria jejejej
para eso estamos para poder compartir eso intento pero lo mio es cosa de pacencia me rompi el tobillo por tres sitios y eso se ve que va lento pero ya me queda menos 22dias para poder apoyar el pie
Buenas a todos Que tal ? Mercedes, ya te quedan menos dias No te preocupes por la pala roja, este epi lo tengo hace muchos años, fue mi primero y si la tocas veras que esta dura, esas son las palas que primero me dan flores, en cuanto lo retires del sol empieza a ponerse verde y ademas para mi, es un epi muy fuerte Koke, si me preocupa y estoy pendiente haber si te llega saludos
Hola NO, Mercedes, yo lo tengo en un muro debajo de un olivo, asi que recibe luz filtrada, pero las palas de arriba salen, y son esas las que reciben el sol, en la parte del sustrato ni un rayito, pero son esas palas las que mas flores me dan Daviiiiiiiiiid, estoy de fiesta ,he ido aha correos y alli estaba tu sobre, perfecto, y otra vez emocionada como una niña chica, mi cartero no lo habia traido, pero alli lo tenia y lo he puesto en la habitacion mas fresca, ya tengo los maceteros y la tierra, esta tarde los siembro , para las rhipsalis he comprado un macetero de bonsais, espero que les guste y en cuanto pueda pongo las fotos y les ponemos el nombre, aunque los se, tu me los dijiste, ahora no quiero ponerselos cambiados estoy loquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaa de contento soy felizzzzzzzzzzzzzzzzz como una perdiz GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS
Voy a hacer un poder y entre las fotos de Aniku, Ynani, Phitagoras y David, vereis que botanico un besote