Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

1. No hay de qué Eila, son poquitos, la mayoría de los que tengo son todavía esquejes.

Me alegra que te gustaran :smile:

Saludos!!

2. Elia yo también te mandé un sobre....
    ¿Aun no te ha llegado?, te lo envié la semana pasada, el miercoles o el jueves :-?

3. Eila

Eila

Hola
    Aniku, tengo una cantidad de macetas, que a mi si que me da miedo:beso:
    David, No son poquitos, son una maravilla, :beso: y ya estan sembraditos
    Kochelillo, hoy he ido a correos, como veras yo no espero a mi cartero ,voy a buscarlo y mañana a acosarlo, y como no me lo de , pasado tambien, hasta que lo canse, y lo saque de la saca :meparto: :beso: pa ti tambien
    sois un encanto

4. Eso eila, acosaló y agarraló de las orejas hasta sacarselo todo, incluido los sobres que no son pa ti :11risotada:

5. Eila

Eila

Kochelillo, si hago eso, entonces me persigue todos los dias :11risotada: :11risotada: :11risotada: No ves que reparte de un golpe
    Hoy se me ha escapado, no estaba ya en la oficina, pero voy a esconderme detras del buzon :twisted: :twisted:
    ta luego

6. Pues que no se escape, me preocupa que no hayas conseguido el sobre aun :-? , mis envios no suelen tardar tanto, el tuyo es el mas tardío, esperemos que llegue antes de que acabe la semana :5-okey:

7. Aniku76

Aniku76

DAVID HAS RECIBIDO MI M.P.TENGO UN LIO ME PARECE QUE ME LOS ESTOY AUTOENVIANDO :beso:

8. Si Aniku :smile: Ya te respondí :smile: Gracias!

Koke todavía nada??

Saludos!

9. buenas y calurosas tardes :beso: :beso:

10. Muy wenas!
    Aqui por lo menos no hace tanto como amenazaban, pero si... calorcito calorcito rico :smile:

11. koke

koke

Como dice Paulina rubio

Y yo sigo aqui, esperandote..................lalalalalalallalala la la

12. luna78

luna78

Buenas tardes a todos/as :smile:

13. ynani

ynani verde que te quiero verde

Koke que sepas que tengo mucha imaginacion y no me cuesta nada verte con la peluca rubia y las mallas ajustadas cantado la cancion esa de la paulina rubio.....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

14. Eila

Eila

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    KOKE, que yo tambien te veo:meparto:

15. a mi el citron :52aleluya: :52aleluya: me esta despuntando hoy me fije y vi quee la puntita esta creciendo encambio el isabella esta igual :-? pero ahi sigue ni mejor ni peor osea que aun no esta perdido ;)