No hay de qué Eila, son poquitos, la mayoría de los que tengo son todavía esquejes. Me alegra que te gustaran Saludos!!
Elia yo también te mandé un sobre.... ¿Aun no te ha llegado?, te lo envié la semana pasada, el miercoles o el jueves
Hola Aniku, tengo una cantidad de macetas, que a mi si que me da miedo David, No son poquitos, son una maravilla, y ya estan sembraditos Kochelillo, hoy he ido a correos, como veras yo no espero a mi cartero ,voy a buscarlo y mañana a acosarlo, y como no me lo de , pasado tambien, hasta que lo canse, y lo saque de la saca pa ti tambien sois un encanto
Eso eila, acosaló y agarraló de las orejas hasta sacarselo todo, incluido los sobres que no son pa ti
Kochelillo, si hago eso, entonces me persigue todos los dias No ves que reparte de un golpe Hoy se me ha escapado, no estaba ya en la oficina, pero voy a esconderme detras del buzon ta luego
Pues que no se escape, me preocupa que no hayas conseguido el sobre aun , mis envios no suelen tardar tanto, el tuyo es el mas tardío, esperemos que llegue antes de que acabe la semana
Koke que sepas que tengo mucha imaginacion y no me cuesta nada verte con la peluca rubia y las mallas ajustadas cantado la cancion esa de la paulina rubio.....
a mi el citron me esta despuntando hoy me fije y vi quee la puntita esta creciendo encambio el isabella esta igual pero ahi sigue ni mejor ni peor osea que aun no esta perdido