Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: Qué generosidad maravillosa. Eso es amar las plantitas y no querer que se pierdan .

    Si se han apuntado las chicas de Argentina (digo por el envio conjunto) , y queda algo me apunto .:beso:
     
  2. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    euskalpyth eres un sol, un gesto como el tuyo es un acto de amor, aunque mi tierra se encuentra en el fin del mundo, sé que algún día algo llegará por acá!!!
     
  3. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Hola, si puede ser yo tambien me apunto, por supuesto que pagaré los gastos de envio. Muchisimas gracias de todas maneras.
     
  4. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    hola a todos

    dos lineas para deciros los esquejes que me quedan (he contado) : 10 desert sunrise - 5 citronen pfalter - 6 rose echinopsis - 7 isabelle haugedé y 5 charmer - Ahora, a ver como se reparten (eso ya no es cosa mia ;)

    Eila, màndame un mp con tu direccion, para que el lunes te mande el paquete con los esquejes -

    Feliz fin de semana a todos,

    Pythagore
     
  5. :5-okey: :5-okey: yo el lunes sino te parece mal eli te mando el sobre con los sellos y el sobre acolchado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo desearia uno de la amarilla si puede ser
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Muchisimas gracias Eus, que tu también lo pases bien:happy:

    Elia te mande mp , yo me pido el rose echinopsis ó el desert sunrise aunque me gustan todos :happy: :beso:
     
  7. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    de lo que me perdia por estar alejada del foro....

    son unas plantas maravillosas. lastima que el envio sea solo para España, que si no me pedia uno de cada uno, y eso que ya no tengo campo para mas epis, pero igual.... empezare a regalar plantas......

    cuando vuelvan a hacer intercambio acuerdense de mi, a mi pais desde España el envio solo tarda 6 dias!!!!

    ese echinopsis rose es alucinante.

    yo lo que hado con mis envios de epis es que lo pongo en medio de dos cartones (asi evito que por la maipulaciòn el esqueje se quiebre y luego dentro de un sobre acolchado....
     
  8. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Eila me pido uno rosa el charmer,si queda :beso:
     
  9. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Hola a todos, entonces esto ya toma forma? ¿te ocupas tú Elia? ¿Hay que mandarte el sobre con el sello?

    Buen finde a todos;)
     
  10. yo con uno salmon quedaria fascinada .
     
  11. Yo por si puedo escoger y aun sin saber que me toca algo seria el rose echinopsis.

    Elia te mando un m.p. por si acaso, ya me dirás...
     
  12. hola ,buenas noches ,yo tambien me gustaria entrar en el reparto si pudiera ser todavia:icon_rolleyes:


    euskalpyth ,que gesto mas lindo por tu parte:happy: :beso: :beso:
     
  13. mira jose yo el lunes le mandare un sobre blanco dentro de el el acolchado y los sellos pues asi elia no tendra que correr con ningun gasto yo mire las tarifas de correos y creo que con 1,32 euros sera suficiente pues es lo que vale mandar un paquete que pese hasta 200gm y no creo que el esqueje pese mas ;) ;) ;)
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola a todos
    Voy a hacer una cosa , si hos parece bien
    cuento los esquejes, que ya habeis pedido, por orden y los voy repartiendo segun ese orden y luego pongo los que quedan y nos vamos aclarando
    esta noche os pongo una lista
    saludos
     
  15. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Elia yo conté 16 personas españolas y tenemos 31 esquejes para que nos toque 2 a cada puedes partir ala mitad alguno que sea grandecito y yasta :happy:

    Yo me comprometo en cuanto echen palas que mando de los mios a una de America y si hacemos los demás lo mismo al final todos tendriamos esquejes, bueno es solo una opinión, pero que la tengais en cuenta:happy: :beso: