Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola
    Euskalphyn , donde andabas hace dias que no te leia y aunque parezca mentira ya eres uno de los mios :icon_redface:
    gracias por tus consejos, con el Pillot tengo cuidadito, es un tesoro y tiene un brote en la punta, y aunque aqui el calor es horroroso, noto en el aire sabor de otoño, por lo pronto he rebajado los riegos
    Me uno al sentir general, yo personalmente he disfrutado de vuestra generosidad y ya tengo una coleccion que me llena de alegria
    Dime si te puedo ayudar, puedo mandarte algunos esquejes para ampliar lo que vas a mandar ;)
    David, te puede parecer una tonteria, pero si no hubieras hecho y editado esa lista yo hubiese estado muy liada, asi que a mi me ayudaste mucho
    saludos a todos
     
  2. muchas gracias eres un amor Pythagore :smile:
     
  3. Mare mia, te vas un finde y 3 paginas para leer!! jajaja lo primero q hago segun llego a casa es abrir este hilo, toy enganchao y me parece q no soy el unico!! :meparto:

    Sobre la pregunta de DavidTfe:

    No tengo mucha experiencia con Epis, pero si con esquejes de otras plantas. En el resto de ellas seun los pones puedes tener brotes y que la planta termine secandose. Esto es por la energia que tenia almacenada cuando llego, asi que de momento yo no echaria las campanas al welo!!
    Pero vamos, te cuento lo que ya dije antes:
    Segun llegaron las enterre no demasiado ya que ese factor si que ayuda a la pudricion
    Tierra ligera, vegetal con mezcla de semillero ma o meno
    Riego, una vez plantados, como hago a todos ls esquejes, riego profundo para que queden bien fijados al sustrato
    Ya no les ha tocado mas agua y pienso aguantar sin regar ahsta que vea toda la tierra casi por completo seca
    Pulverizacion CERO
    Orientacion: Sur, ventanal orientado por completo al sur pero con cortina; no les toca anda de sol
    Calor... pues ya ves el que hace estos dias... por el dia andaremos a una media poco inferior a 30 y por la noche unos 20 de media

    Si tienes mas dudas ya sabes, pregunta q es gratis jejeje

    Un saludo a tod@s!!!!

    Eila, eres una machine!!! jajaja

     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Kokol, Ande andabas, que cojes esos fines de semana y te nos pierdes :13mellado:
    Gracias, por lo de machine, y es verdad que sepas que doy unos paseos a ver como estan y meto el dedo en la tierra cada dos por tres :smile:
    Empeze a disminuir las pulverizaciones y los riego,por que noto, lo que yo llamo aires de otoño,que me parece que es mas humedad en el aire y creo que eso provoca alguna raiz aerea, no son muchas todavia, pero haberlas , hailas
    y las palitas, sera cuestion de observar, a mi me da que si van acompañadas de un engorde y una mejora en el color, en las palas, es buen sintoma
    ahora pienso que hay que tener mucho cuidado, por que es buen momento para que se pudran
    saludos
     
  5. Buenos dias.
    Ahora me voy a correos Eila, preguntaré por aquel sobre que te envié, haber que ha pasado, pero he visto la chuleta de tu direccion y ya con tantas dudas no se si en vez de poner 58 solo puse 5, ya que el 8 costaba de ver...
    Espero que solo sea retraso, pero ya tengo dudas por todo :icon_redface:

    Por si acaso, pregunta al cartero si lo ves. Lo siento mucho, pero es que ya me extraña que tarde tanto, por eso las dudas, pues ya te dije que no vi como le sellaban el sello. :-? :(
     
  6. maleon31

    maleon31

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Sevilla, España
    oye!!!!! que yo tambien me apuntooooooo, que en Sevilla no se encuentra nadaaaaaaa!!!!!! Avisarme por favor
     
  7. Hola maelon31 :smile:

    Llegas un poco tarde, ya se adjudicaron, enviaron, ya están plantados y a algunos ya le están saliendo brotes nuevos.

    Saludos
     
  8. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Muy buen lunes a trodos/as!!!!
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que alegría nos has dado!!!!!!!!!!! como dicen los amigos, sos un sol!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :52aleluya: :52aleluya: gracias aqui esperamos la oferta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos:razz: :razz: :razz:
     
  11. Muchas gracias por la información y gracias por hacer feliz a mucha gente :happy:
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Kochelillo, no te preocupes , ya llegara
    mi cartero me conoce y conoce mi nombre, ya hasta me invita a cafe :happy:
    la duda es si se habra despistado y estoy por preguntar en el nº 5, esta calle es muy grande, de todos modos mañana intentare pasarme por la oficina de correos,temprano,antes de que el, salga a repartir, haber si puedo hacer algo
    ya he ido alguna vez a preguntar y hasta ahora nada
    pero de todas formas no te preocupes :27chocaloscinco: :beso:
    Koke, de lo tuyo todavia nada :enfadadote:
    saludos
     
  13. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Kolkol pa mi que tu los amenazaste con añadirlos a la ensalada de tomate :11risotada: :11risotada: felicidades por esos avances,los mios el charmer a engordado un poquito y esta mas verde el desert sunrise sigue igual :desconsolado: :beso: Euskal ya dijo que el sullo llevaba 2 años sin moverse :sorprendido:
     
  14. iEla, pues los findes q puedo escapo a logroño, tengo mucho por alla :smile:
    Y cuando vuelvo.. directo a este post jaja
    wenas tardes a tod@ssssssss

    jaja aniku no te habia leido!! pobres tomates, este año no ha sido nada bueno para ellos pero vamos, q alguno ya comemos aunq no sea de los mios!! jijiji
     
  15. ¿Ligas con el cartero o el cartero liga contigo? :sorprendido:

    He ido a informarme y el sobre no esta en correos de mi pueblo y la chica se ha extrañado también de que no te haya llegado :( . Como ves, yo también ligo con las de correos :13mellado:
    Haber si aparece ya el sobrecito, pues comienza a preocuparme el estado de los que habian dentro :-?