Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Kolkol, cualquier dia , miro donde esta pando, te puedes creer que ya me intriga :13mellado:
    Kochelillo, pues si esta ligando lo hace de mal, mira que no darme lo que quiero :mrgreen: no aparece por mi casa,y cuando viene solo trae facturas :13mellado: eso si, cuando nos vemos , hablamos y somos muy agradables uno con el otro ,yo en plan vecina que quiere sus cosas y el cartero muy amable , poco culpable de el mal funcionamiento de correos :29cejas: :11risotada:
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Luna 78, hola tesoro, habia pasado por alto lo tuyo
    un buen dia para ti tambien
    saludos a todos
     
  3. jejeje pues si te intriga te doy una pista... el Pando al q me refiero...no es un lugar ! :sorprendido:
     
  4. hola buenas tardes !que buen ambiente siempre hay aqui!:beso: hoy han bajado las temperaturas y se esta de maravilla :52aleluya: asi que ya apenas vaporizo mis esquejes por miedo a que se pudra
    el citron esta despuntando :52aleluya: :52aleluya: pero apenas se nota y el isabelle :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ahi esta igual que el primer dia pero peor seria que se hubiea podrido ;) asi que aun le tengo esperanza
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Mercedes, un gustito saludarte, como das esos saltitos , estoy pensando que ya estas mejor
    Un besote
    Kolkol, segun te he leido, se me vino a la cabeza aquella cancion que decia :29cejas:
    Y tu de quien eres ? :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: de marujita...:bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: çIran por ahi los tiros :sirena:
     
  6. Frio frio..... jajajaja
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    pos me quede sin ideas :martillo: como puedes comprovar tengo la cabeza dura
    y solo pienso en un panda, y asi me quede :97chiribitas: soy muy mala para adivinar, pero en cuanto me lo digas , ya lo se, :13mellado:
     
  8. jajajaja :11risotada:
     
  9. koke

    koke

    Mensajes:
    471
    Muy buenas a tod@s despues de investigar, indagar, remover Roma con Santiago,hasta me habia apuntado como voluntario para escarbar con la uñas en Atapuerca..................Para intentar encontrar alli mis ansiados esquejes.

    Resulta que se me presenta una vecina de la Urbanizacion el domingo por la tarde( que la verdad que yo soy muy discreto y no conozco a casi nadie) y me dice tu eres Jorge, Digooooooooo pos si y me dice..........esque hemos estado unos dias fuera y al abrir mi buzo estaba este sobre dentro..........

    Buenooooooooo, Buenooooooooo.

    Pase usted sientese usted, una cervecita , un cafecito un masajito..................( habia que tratarla como una reina, al fin y alcabo tenia en su poder mis esquejes)

    (¡¡¡¡¡¡ Y por dentro meeeeeeee caguennnnnnnnnnnnn en el cartero y en las suplencias del verano, 20 dias mis esquejes en un cuarto a 50 grados y en un buzon que no es el mio !!!!) ( es un cuarto comun donde estas todos los buzones de la urbanizacion) sin una gotita de aguaaaaaaaaaa.

    Asique se va la vecina ......... abro mi sobre y estaban los dos esquejes al final del todo del sobre acurrucaitos los dos muy sequitosssssss, vamos que Parecen Tutancamon y su nieta asinque corriendo los plante y veremos haber si soy capaz de sacarlos adelante.

    Anda Jodelos y yo............ mientras volviendome loco de estafeta en estafeta preguntando por mi sobre.

    Asique ya han aparecido. Muchas gracias a todos y por todo.
     
  10. vayaaa mandanos una foto anda, a ver si aun tiene solucion, y por diox, cuando los plantes RIEGA A FONDO. Con pulverizaciones dudo que los recueperes
     
  11. Al fin, la última X :smile:

    1.Eila------------------------->Desert Sunrise---Citronen Pfalter--------X
    2.Ynani----------------------->Charmer---------Rose Echinopsis--------X
    3.Aniku76--------------------->Desert Sunrise---Charmer---------------X
    4.Koke------------------------>Desert Sunrise---Rose Echinopsis-------X
    5.Jose Antonio Arias----------->Charmer---------Citronen Pfalter------X
    6.Espysg---------------------->Desert Sunrise---Charmer-------------X
    7.Jose L.---------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis------X
    8.Kolkol----------------------->Citronen Pfalter--Rose Echinopsis-------X
    9.Margaazul------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis------X
    10.DavidTfe------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis--------X
    11.Mamiuki-------------------->Citronen Pfalter--Isabelle Haugedé-------X
    12.Mercedes Pérez Zapata----->Citronen Pfalter--Isabelle Haugedé-------X

    14.Kochelillo------------------->Desert Sunrise---Ackermanii-------------X
    15.Luna78--------------------->Desert Sunrise----Isabelle Haugedé------X
    16.Maria del Mar Ayuso--------->Charmer-------Isabelle Haugedé-------X
    17.Anikora--------------------->Isabelle Haugedé--Ackermanii-----------X
    18.Saneco--------------------->Isabelle Haugedé---Ackermanii----------X
     
  12. Verás que si, los epis son más fuertes aguantando sed de lo que parecen, por algo son cactus ;) (ya sé que es por otra cosa, pero da igual).

    Te recomiendo el tema de la botella, y no es una canción! ;)
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Koke, me has dado un alegron, que ya los creia perdidos y han aparecido:razz:
    ahora con esas manos que tu tienes, yo se que los sacas adelante, pero tambien es verdad que me puede la curiosidad, por que ya iban deshidratados
    enseñanoslos si puedes
    y yo haria lo que te dice Koke, primero un buen riego y luego el consejo de david
    que mantengan humedad
    me has dejado como macario :13mellado: que contenta estoyyyyyyyyy
    buenas noches
     
  14. KOKE CON TODAS ESAS BELLEZAS QUE TU TIENES SEGURO LAS SACAS ADELANTE .:5-okey:
     
  15. Hace unos dias llegué de vacaciones, por eso no entiendo porque no hay nadie en el numero trece, ¿es por supertición? :sorprendido: