Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Kochelillo, eso mismo pienso yo, en todo caso si vuelven a controlar, deberian de controlar a quien lo hizo mal, pero pagamos las consecuencias nosotros
    siempre suponiendo que sea eso
    saludos
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Eila le meto un cuchillo despacito y salen solos, pero no pasa nada sino tiene raices, le pulverizo fungicida y lo pongo en su sitio, es que soy una agonias!!! jejejeje y que conste que al otro ni lo toqué, mañana le echo un vistazo:happy: :beso:
     
  3. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Kochelillo el ansia me puede jejeje, de todas formas yo cuando les veo las raices va a maceta nueva con su sustrato correspondiente y ya si que les dejo tranquilos:happy:
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Marga que coraje,yo no me atrevo se que van bien porque el desert sunrise en las puntas esta ecando como algodon y pinchos pequeñitos y el charmer ha engordado un poco ,pero sacarlos no podria pero viendo el tuyo imagino como estara el mio :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Aniku pues dejalo ahí, el caso es que agarren, pero ya viste que lo puse en un vaso y como tiene poca sustancia pa comer por eso los cambio a la maceta nueva, es mania supongo:happy: :beso:
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Marga parece que tu lo riegas sin miedo lo digo pq se ve bastante humedo yo solo lo pulverizo que me aconsejas?:-?
     
  7. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Lo ves húmedo porque lo puse bajo el grifo pa quitarle la tierra y ver, que veo menos que pepelui jejeje yo lo regue el primer día y ya no pulverizé mas, en esos vasos conserva la humedad bastante y han pasado unos 8 o 9 días desde que los planté:happy:
     
  8. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    no lo soñaste fui yo:icon_rolleyes:

    gracias!

     
  9. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que alegria marga , yo tambien he desenterrado la isabelle y esta igual que el primer dia :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: la citron no la he querido tocas pues esta despuntando y no me quiero arriesgar
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Gracias Margaazul , por la respuesta, y ando pensado que al final, son mas duros de lo que parece,
    Ahora se me plantea una duda, la semana pasada encontre muchas hormigas en algunos de mis epis, asi que los rocie con un veneno para hormigas, y desaparecieron, hoy han vuelto a aparecer, y creo que en mas cantidad, los he vuelto a rociar, me da la sensacion que van a por comida, pero tambien se que transmiten otros insectos y enfermedades,
    sera posible que me hagan hormigeros en la tierra de los epis, y por otro lado, si a vosotros os pasa, con que lo tratais
    hay algun metodo natural para evitar esto
    espero a ver si me podeis decir algo
    saludos
     
  11. Muy buena pregunta Eila. Yo de momento no he tenido problema con las hormigas, pero estaría bien saberlo, por si algún día les da por aparecer.

    Saludos!
     
  12. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Suertes a todos con los esquejes AQUI RORI LA DESPISTADA LLEGO TARDE jajajajajaja,un beso y muuuucha suerte con ellos para todos y todas:beso:
     
  13. Eila, esta segunda tanda de huevos, no cabe la posibilidad que sean los huevos eclosionados q dejaron las q ya mataste?
    Ojala sea asi, de todas formas con rodear las macetas con un poco de polvo pa hormigas no creo q te den mas guerra
     
  14. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Eila yo también tengo hormigas, le pongo lo que dice kolkol, pero son mu listas, se suben al arbol y trepan por la cadena de la maceta y se cuelan igual, este año los bichos me traen por la calle la amargura y el arbol que tiene los epis tá plagao de mosca blanca y no hay manera de controlar, le pego manguerazos, le he echado 2 clases de insecticidas y ná se me pondrá negro dentro de nada :desconsolado: haber si alguien nos dice otra cosa:happy: :beso:
     
  15. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Pues yo lo que he tenido y aun tengo son caracoles en el patio :-?