Las lagartas se comen a las obreras Y lo de mantener los caracoles a raya, pues le pones una vandeja de cerveza que se ahogarán en ella
Yo lo que tengo por fuera del balcón son perenquenes en algunos lados los llaman salamandras, no sé si serán lo mismo. Y están bien, se comen los bichos
Ynani, aquí también se dice eso, igual que las arañas, y se dice que si matas una araña da mala suerte, jejeje
Ostras no me digais eso que yo mato cada año un par de ellas jejejej es que me dan cada susto!!! aqui hay un montón y mosquitos también
Ami me dan una grima esque solo la sombra ya me pone los pelos de punta..............son horribles pero estoy deseando comprar una para colgar en la pared del patio no hay quien lo entienda
Marga!! se acabó el matarlas, ehh?? que encima se comen los mosquitos, moscas, cucarachas y todo bicho viviente que ose pasearse delante ademas, son nocturnos, con lo cual, casi ni los ves Aniku, todo es cuestión de verlo con otros ojos, o intentarlo
David he intentado mirar el enlace pero me miro con unos ojos que no pude seguir lo intento pero no puedo con ese bichito
Ahora mismito hay como 4 bichos de esos en mi patio subidos por las paredes y se pelean entre ellos y aún así, ya me han picado unos cuentos mosquitos en los pies jejeje con ello deducirás que me paso delante del ordenador viéndolos, es que es donde se está mas fresquito a estas horas