Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

1. lunas

lunas

eso si no te salen astemios como los que tuve yo este invierno pasado :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: se debian de saber el truco que ni se acercaban

2. luna78

luna78

No entraba desde ayer, y me habéis puesto los pelos de punta tanto hablar de lagartijas!!!! jajaja, que asco, por Dios!!!
    Aniku, me alegra saber que no soy la única a la que le dan repelús :smile: . Yo es que cuando las veo salir por detrás de las macetas, creo que doy un saltito y todo jeje, eso que casi siempre están en el mismo sitio :desconsolado: :desconsolado:

3. Eila

Eila

Pues lo siento pero a mi las lagartijas y salamadras me encantan, tienen un aire tan prehistorico, asi que si no las quereis , mandarmelas pa aca
    creo que ha sido kochelillo el que comentaba, la relacion entre hormigas y pulgones
    lo que yo se, las hormigas llevan el pulgon hasta la planta, alli lo dejan que haga su trabajo, y cuando la planta empieza a segregar liquido, debido al trabajo o enfermedad del pulgon las hormigas recojen esa sustancia y se la llevan,
    por lo tanto , me da panico, que me enfermen los epis, asi que aqui estoy , spray en mano
    y espero haber si cococeis algun remedio casero
    saludos

4. Eila, todo correcto excepto lo del transporte
    Que yo sepa no hacen de autobuses; los pulgones disponen de una generacion alada con la que colonizan las plantas, despues se reproducen muy rapido pq lo hacen tanto sexual como asexualmente por partenogenesis y alla van disparadas las hormigas a espolearlos, ordeñarlos dicen algunos, en fin estimularlos para que hagan su trabajo

5. Eila

Eila

Hola Kolkol
    gracias por la correzcion solo te falta decirme, como me desago de ellas
    y nos queda pendiente un tema , en cuanto pueda, vamos ha hablar un rato largo
    :beso:

6. Solucion ecologica?
    Comprate uno de estos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Oso-Hormiguero.jpg

jaja nono en serio, venden polvos pa ellas q son la bomba, lo q no se es la marca pero si q son efectivas, las hormigas no suelen dar guerra a la hora de quitartelas

7. [​IMG]
    lunas hija felicidades :beso: :beso: :beso: me acabo de dar cuenta que pases un bonito dia

8. Eila

Eila

KOLKOL ERES UN BICHO
    ME PARTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Eila

Eila

Luna , tesoro que cumplas muchoooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaas
    FELICIDADES
    :40tajarina: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :festejo: :festejo: :bailando: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :76tartacocinero:
    Y que tengas un dia hermoso, lleno de alegria
    un besote

10. lunas

lunas

bueno es mañana pero muchas gracias :beso: :beso: :beso:
    por cierto donde lo visteis que no lo encuentro
    ufff ya lo encontre, delante de las narices lo tenia :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: y yo sin verlo

11. Aniku76

Aniku76

:felicidades: :77tartavelas:
    QUE PASES UN FELIZ DIA :beso:

12. Felicidades anticipadas lunas!

13. mamiuki

mamiuki mamiuki

Lunas, muchos besitos! :beso: :74regalofuegos: :felicidades: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas:

14. margaazul

margaazul

Lunas felicidades guapa!! yo casi ya estoy en tu día :happy: que pases un día precioso!!!!:beso:

15. koke

koke

No se si llego a tiempo perooooooooooo.

FELICIDADESSSSSSSSSS LUNAS