eso si no te salen astemios como los que tuve yo este invierno pasado se debian de saber el truco que ni se acercaban
No entraba desde ayer, y me habéis puesto los pelos de punta tanto hablar de lagartijas!!!! jajaja, que asco, por Dios!!! Aniku, me alegra saber que no soy la única a la que le dan repelús . Yo es que cuando las veo salir por detrás de las macetas, creo que doy un saltito y todo jeje, eso que casi siempre están en el mismo sitio
Pues lo siento pero a mi las lagartijas y salamadras me encantan, tienen un aire tan prehistorico, asi que si no las quereis , mandarmelas pa aca creo que ha sido kochelillo el que comentaba, la relacion entre hormigas y pulgones lo que yo se, las hormigas llevan el pulgon hasta la planta, alli lo dejan que haga su trabajo, y cuando la planta empieza a segregar liquido, debido al trabajo o enfermedad del pulgon las hormigas recojen esa sustancia y se la llevan, por lo tanto , me da panico, que me enfermen los epis, asi que aqui estoy , spray en mano y espero haber si cococeis algun remedio casero saludos
Eila, todo correcto excepto lo del transporte Que yo sepa no hacen de autobuses; los pulgones disponen de una generacion alada con la que colonizan las plantas, despues se reproducen muy rapido pq lo hacen tanto sexual como asexualmente por partenogenesis y alla van disparadas las hormigas a espolearlos, ordeñarlos dicen algunos, en fin estimularlos para que hagan su trabajo
Hola Kolkol gracias por la correzcion solo te falta decirme, como me desago de ellas y nos queda pendiente un tema , en cuanto pueda, vamos ha hablar un rato largo
Solucion ecologica? Comprate uno de estos jaja nono en serio, venden polvos pa ellas q son la bomba, lo q no se es la marca pero si q son efectivas, las hormigas no suelen dar guerra a la hora de quitartelas
Luna , tesoro que cumplas muchoooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaas FELICIDADES Y que tengas un dia hermoso, lleno de alegria un besote
bueno es mañana pero muchas gracias por cierto donde lo visteis que no lo encuentro ufff ya lo encontre, delante de las narices lo tenia y yo sin verlo