Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

1. Eila

Eila

Buenos dias
    gracias Anikora
    y estoy de acuerdo contigo, a mi hermana, le pico una araña, y un mes de curas con drenaje y una cicatriz redonda de mas de 2 cm, asi que la que veo
    cae,:5-okey:
    saludos

2. luna78

luna78

Pues yo en cambio, las arañas me dan igual...

3. Vaya con las arañas, por aquí tenemos la suerte de que no hay arañas venenosas :smile:

4. Eila

Eila

Luna78, a mi antes tambien me daba igual ;)
    David, son la arañas comunes, si tienes la mala suerte de que una te pique, necrosa la carne y toca pasarlo mal
    saludos

5. margaazul

margaazul

Pero teneis unos peazo lagartos que son tan grandes como gatos, no corrí yo ná cuando se me acercó uno jejejej

6. Vaya Eila, no tenía ni idea de que las arañas pudieran hacer eso :sorprendido:

Margaazul, pues si vas al Teide te da algo! jejeje, no son muy grandes, pero están acostumbrados a acercarse a la gente para que le den de comer (cosa que está prohibida). Una vez estuve de excursión con unos amigos, y cuando nos comíamos el bocata, vinieron más de 20, y te cogían el pedacito de pan de la mano :icon_redface:

7. Aniku76

Aniku76

Que horror David a mi me hubiese dado algo mis hijos cogen esas lagartijas drac horrorosas y me persiguen por toda la finca un dia de estos veras tu....... mama, mama ayudame a sacar este bloque ,sabiendo que esta la lagartija ,es que es para....:desconsolado: no puedo con ellas es superior a mi.

8. Eila

Eila

Recuerdo una de las primeras veces que entre al foro y vi el nick de una forera, se llama, mari bichos, y me senti identificada, creo que me gustan casi todos
    asi que aniku, a mi no me llaman para enseñarmelos, no les funciona , me llaman para admirarlos :11risotada: en casa tengo unos cuantos
    y los lagartos, yo creo que seria una experiencia interesante

9. Era la primera vez que me pasa y la verdad que tenía una espinita clavada :(
    Gracias por alegrarte :razz:
    Un sueño echo realidad :beso:

10. luna78

luna78

Yo tampoco sabía que las arañas pican... habrá que tener cuidado :-? Cuando estube en México, concretamente en Tulum, los lagartos eran la atracción del lugar, más incluso que todo lo que los guias te iban contando sobre los mayas. La gente hacía fotos y fotos... puajjj que ascazo :meparto: :meparto:

11. margaazul

margaazul

:11risotada: :11risotada: Luna tu eres como yo, los bichos cuanto mas lejos mejor y mira que me encantan los animales, pero con los rastreros no puedo es superior a mi:happy:

12. chilindrina

chilindrina

Hola me llamo pepi , me encantaria si me pudieras enviar , yo pagaria los gastos de envio , muchisimas gracias .Dime si puede ser te mando la direcciòn gracias

13. chilindrina

chilindrina

rosacarrasco6@hotmail.com

14. ynani

ynani verde que te quiero verde

Yo tambien soy bichera :5-okey: :5-okey:

15. ynani

ynani verde que te quiero verde

Hola chilindrina, en España ya se hizo el reparto de todos los esquejes y ahora los que hay se envian para los forer@s de america, asi que tendras que esperar al proximo reparto...ya que algunas personas se quedaron fuera, mas adelante cuando tengamos para repartir se volverá ha hacer algo similar.
    Un saludo