Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

1. ynani

ynani verde que te quiero verde

2. Eila

Eila

Ynani, :13mellado:
    todavia hoy, si encuentro una rana, me la traigo a casa y ellas deciden si se quedan o no, por lo pronto se han quedado dos
    saludos

3. ynani

A mi me gustan todos los bichos, no me gusta matarlos, incluso a veces una mosca le abro la ventana y le digo que se vaya a su casa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. amigas aqui las arañas con una picadura matan y si no te dejan la piel para que les cuento .aca la mayoria de la gente le tiene miedo .

5. Eila

Eila

Me pasa lo mismo, si se pueden ir :5-okey:
    Os pongo las otra vez la foto de mis eskejes, yo les noto avances, pequeñitos, sera que los miro mucho :13mellado:
    El primero Isabelle, creo que era de los que estaban peor, pero por lo pronto es el que mejor resultado tiene

grand rouge, lo noto mas verdecito, espero que no sean ilusiones

pillot, ya esta ahi, el boton avanza y es un tallito

y zitronen, parece que se esta animando

hace poquito que os puse fotos, y se que los avanzes no son expectaculares, pero a mi me hace mucha ilusion y queria compartirlo

saludos

6. margaazul

margaazul

Eila se ven estupendos, y no eres la única en mirarlos, yo no puedo por menos que pasarme un par de veces al día y echarles un ojo:happy: :beso:

7. Eila

Eila

Margaazul, me pasa lo mismo, voy a por ellos, como a por una dosis :meparto: :meparto: :meparto:

8. euskalpyth

euskalpyth

Oye, chicas : adicción, no, ¿eh ? ADICCION NO !!! :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Pythagore, super-adicto :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

PD : gracias por compartir las fotos del crecimiento, Eila ! Al ver como crecen tus esquejes, estoy tan ilusionado como si fueran mios :smile:

9. margaazul

margaazul

Eus nuestra adicción no es mala, solo que los mareamos un poco de tanto mirarlos y cuando nos sale una flor mareamos a los vecinos pa presumir, yo confieso que los tengo alucinaos jejeje:happy:

10. elidy

elidy

Hola soy elidy,yquiero esquejes de cactus yde suculentas,especialmente de aparocactus flagellifarmis y a.matiamos[no se si esta bien escrito].ytanbien me gusta los demas.pero nose si para p.r. se puedan mandar.soy nueva en los cactus.nota:si hay que pagar me lo dejan saber.gracias anticipadas....QUE DIOS LOS BENDIGA....

11. ynani

12. hola buenas tardes ¿como van esos avances? yo creo que al final..... han agarrado las tres :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y estoy contentisima :smile:

13. luna78

luna78

Los mios están igual :(

14. saneco

saneco

Los míos sin cambios, aunque han echado raices :5-okey:

15. Aniku76

Aniku76

Los mios estan estupendos sin grandes cambios pero yo soy muy positiva y creo que ya en breve me sorprenderan :11risotada: o eso espero :beso: