Chilindrina he pensado que quizas aun puedas comprarle algun esqueje a Koke si le quedan te pongo el hilo http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=200168&highlight=koke
Ynani, todavia hoy, si encuentro una rana, me la traigo a casa y ellas deciden si se quedan o no, por lo pronto se han quedado dos saludos
A mi me gustan todos los bichos, no me gusta matarlos, incluso a veces una mosca le abro la ventana y le digo que se vaya a su casa
amigas aqui las arañas con una picadura matan y si no te dejan la piel para que les cuento .aca la mayoria de la gente le tiene miedo .
Me pasa lo mismo, si se pueden ir Os pongo las otra vez la foto de mis eskejes, yo les noto avances, pequeñitos, sera que los miro mucho El primero Isabelle, creo que era de los que estaban peor, pero por lo pronto es el que mejor resultado tiene grand rouge, lo noto mas verdecito, espero que no sean ilusiones pillot, ya esta ahi, el boton avanza y es un tallito y zitronen, parece que se esta animando hace poquito que os puse fotos, y se que los avanzes no son expectaculares, pero a mi me hace mucha ilusion y queria compartirlo saludos
Eila se ven estupendos, y no eres la única en mirarlos, yo no puedo por menos que pasarme un par de veces al día y echarles un ojo
Oye, chicas : adicción, no, ¿eh ? ADICCION NO !!! Pythagore, super-adicto PD : gracias por compartir las fotos del crecimiento, Eila ! Al ver como crecen tus esquejes, estoy tan ilusionado como si fueran mios
Eus nuestra adicción no es mala, solo que los mareamos un poco de tanto mirarlos y cuando nos sale una flor mareamos a los vecinos pa presumir, yo confieso que los tengo alucinaos jejeje
Hola soy elidy,yquiero esquejes de cactus yde suculentas,especialmente de aparocactus flagellifarmis y a.matiamos[no se si esta bien escrito].ytanbien me gusta los demas.pero nose si para p.r. se puedan mandar.soy nueva en los cactus.nota:si hay que pagar me lo dejan saber.gracias anticipadas....QUE DIOS LOS BENDIGA....
Elidy por que no te apuntas al envio de esquejes para america, lo tienes en el hilo: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=213236
hola buenas tardes ¿como van esos avances? yo creo que al final..... han agarrado las tres y estoy contentisima
Los mios estan estupendos sin grandes cambios pero yo soy muy positiva y creo que ya en breve me sorprenderan o eso espero