Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

1. jaurel

jaurel

yo estoy contigo margaazul ,cuando quieras elia te mando mi direcion. a mi me da igual el color ,no tengo preferencias .lo logico seria publicar una lista de personas primero por orden de apunte ,no por pedido de epis seria lo mas justo.

2. ynani

ynani verde que te quiero verde

Yo tambien creo que es buena idea Margaazul, si alguien se queda sin el año que viene se les envian palitas nuevas y ya esta.

3. nuriya

nuriya

[ perdonar habia escrito pero he editado para borrarme de la lista. no voy a poder estar pendiente y no quisiera que se estropeara.

4. esta bien la idea el proximo año podemos repartir de las palitas nuevas :happy: :happy:

5. disculpen pero no seria bueno ver en que condiciones vienen y si vienen bien repartir .alcanzaria para todos .

6. Voy a echar una manita, voy poniendo a las personas que se han ido apuntando, siguiendo lo que dijo Pythagore (y sintiéndolo mucho) no pongo a los amigos de sudamérica.

Quedan: 3 desert sunrise - 2 citronen pfalter - 0 rose echinopsis - 7 isabelle haugedé - 1 charmer - 5 Ackermanii

1.Eila------------------------->Desert Sunrise---Citronen Pfalter
    2.Ynani----------------------->Charmer---------Rose Echinopsis
    3.Aniku76--------------------->Desert Sunrise---Charmer
    4.Koke------------------------>Desert Sunrise---Rose Echinopsis
    5.Jose Antonio Arias----------->Charmer---------Citronen Pfalter
    6.Espysg---------------------->Desert Sunrise---Charmer
    7.Jose L.---------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis
    8.Kolkol----------------------->Citronen Pfalter--Rose Echinopsis
    9.Margaazul------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis
    10.DavidTfe------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis
    11.Mamiuki-------------------->
    12.Mercedes Pérez Zapata----->
    13.Yeron---------------------->
    14.Kochelillo------------------->
    15.Luna78--------------------->
    16.Maria del Mar Ayuso--------->
    17.Anikora--------------------->
    18.Saneco--------------------->

Me salté a Espysg y puse lo de Jose L. Kolkol y Margaazul porque todavía quedan, y lo que pidieron no afecta a lo que pueda pedir Espysg

Espero no haberme equivocado, si es así, me mandan un M.P. y lo edito de nuevo. Y si quieren, voy poniendo lo que pide cada uno, así le echo una manita extra a Eila, que tiene que ser un lío.

Saludos!

7. Aniku76

Aniku76

Estoy de acuerdo con Margaazul y ya lo comente en otro hilo podriamos hacer colecta cuando se pueda y enviar a sudamerica ,:beso:

8. luna78

luna78

A mi me da igual lo que me toque, me gusta todo, así que sin problema... :smile:

9. mariadelmarayuso

mariadelmarayuso

A mi me ha encantado el amarillo, pero ya he visto que hay muy poquitos. Hacer el reparto como creais que es mejor, yo estoy muy agradecida por el ofrecimiento.

10. Eila

Eila

Gracias DAVID
    Aqui estaba yo, preparada con papel y boli, y me encuentro esto eres un sol
    Solo me falta alguien y es mamiuki que va detras de David
    ella no ha podido conectarse pero tengo un mp
    espero que os parezca bien
    saludos

11. Eila

Eila

A partir de ahora y en orden de lista espero que me vayan diciendo que quieren cada uno y lo voy poniendo
    creo que los cinco primeros de la lista podrian empezar
    y como no soy timida y me encantan , yo me pido el citron Pfalter y el desert sunrise

12. Hola Pyth. veo nuevamente tu generosidad.
    Hace tiempo que entro poco en el foro y hace unos minutos acabo de ler tu pedido de testimonio.
    He recibido esquejes tuyos que llegaron perfectamente. Es màs creo que la contratemporada les hizo bien por que aquì tomaron calor y enraizaron perfectamente. el fracaso fue insignificante. No se si todas las variedades se comportan de igual manera.
    Estoy esperando ansioso pase este invierno para poder verlos crecer nuevamente. Y si ellos quieren, tambièn alguna flor.
    Saludos Juanc:eyey: :eyey:

13. Aniku76

Aniku76

Eila me encanta eldesert sunrise y el charmer,me los pido,cuando te mandamos el sobre con los sellos? :beso:

14. Eila

Eila

Tenemos 33 esquejes y somos 17
    Como resolvemos esto ultimo?

15. Hola!

Eila, es lo mínimo que puedo hacer, tu te llevas todo el trabajo de prepararlos y enviarlos.

Edité el mensaje que puse.

Voy añadiendo por orden lo que quiere cada uno y los voy restando, así será más fácil ver lo que va quedando y podamos elegir.

Sobre lo de arreglar lo de los esquejes, si hay alguien que sólo quiera 1, o si no,
    se puede hacer por sorteo, por número de mensajes en el foro, por antigüedad, por orden de petición....

Saludos!