Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

1. Eila

Eila

Pythagore, que gusto leerte :13mellado:
    las adicciones tienen mala cura :11risotada: yo creo que si con una vuelta, un par de arañazos a la tierra y alguna foto, se nos tranquiliza el espiritu, pues a tomar dosis, cada vez que sea preciso y no buscar cura, no es necesario :twisted:
    y como llevas las vacaciones, en Alicante agustito ?
    encontraste muchos hibiscos

Hola foro, no os animais con alguna foto, aunque sean tres milimetros hacen mucha ilusion
    saludos

2. Hala pues toma vicio, un pequeño seguimiento del Citronen pfalter que parece que es el mas espabilao

Llegada de esquejes y plantacion: 17/08/10

Comienza el movimiento: 28/08/10

Seguimos tirando: 6/09/10

https://i53.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/1267fhx.jpg

Hala pues, a ver si poneis las vuetras ! :55burla:

3. Eila

Eila

AJa, un vicioso grandote
    no solo lo obligas a sacar palas, tambien raizes :55burla:

4. luna78

luna78

Qué rapidez, kolkol!!! Tienen una pinta estupenda. Enhorabuena :52aleluya: :52aleluya:

5. No se si pone la V de Victoria, o parece un caracol, o directamente me esta poniendo cuernos

6. Eila

Eila

y ademas en muy poco tiempo una relacion profunda :sorprendido: aunque sea amor-odio :mrgreen:

7. jaja
    oye yo ya elegiiiiii ahroa te mando mp :razz:

8. saneco

saneco

Hijo mío!!!! como lo haces para que crezcan así , no me lo explico!!!!!!!!!!!!!!!! los míos están igualitos que el primer día , lo que tampoco es tan mala señal , creo yo .....pero me gustaría ver un cambio , aunque pequeñito !!!!!!!!!

9. jaja saneco pues no se, los demas estan casi igual; les veo algun piquito aunque muchas veces no se si lso vemos, los imaginamos o ya veian
    Supongo que el Citronen (no se si me suena a limon o a marca de coche...) vino mas espabilao y ahi lo tienes, va lanzaoooooo
    Paciencia que los vuestros ahran loi mismo!!

10. saneco

saneco

No sé , no sé......quizás les debo poner mas al solecito a ver si sacan esos cuernecitos:meparto: :meparto:

11. Nu se... a los mios no les ha tocado NADA de sol, estan en interior tras ventana al sur, con cortina
    De momento leyendo vuestros comentarios y otros post, donde mas veo diferencias es en tipo de sustratos y sobre todo en riego
    No puedo decir que lo que yo haya hecho sea ni mucho menos modelico, el factor suerte es taaaan importanteeeeeeeee
    Y el resto de epis lso tengo bien quietitos

12. margaazul

margaazul

Kolkol no les darás un vinillo (vino) de esos riojanos a escondidas ehhhhh jejejeje;)

13. Nonono pero veo que a la Epy Blanca de tu avatar si q le has dado y se ha puesto moradaaaaa jaja joer q pasada, es una preciosidad!!!

14. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!que deprisa te va!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: la mia es minimo lo que crecio :-? :-?

15. Eila

Eila

Hola
    Hoy aqui hace un viento de poniente horroroso , que aunque refresca el ambiente tambien tira abajo todo lo que puede, entre ellos una maceta
    y estoy un poquito liada, tengo dos eskejes con signos de pudricion
    ya me paso con el spirito santo y el pillantoydes, a la altura de la tierra, pero limpie todo eso y lo deje practicamente con la vena central, y ha parado y han seguido creciendo
    hoy me encuentro con una mancha en el pillot, la he tocado y no esta muy blanda, y a cada lado he visto las raices
    tambien me ha pasado con un eskeje de follow your heart, que me encanta, aqui la cosa es mas seria, tiene tres palas grandecitas , pero no de tamaño para cortar y la mancha horrorosa va por encima de toda la linea de tierra, se que lo suyo seria cortar, pero aki estan bajando las temperaturas y subiendo la humedad y no se que hacer
    y ademas baje mucho el nivel de agua que les doy
    haber que podeis decirme
    saludos