Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

1. Aniku76

Aniku76

Bueno mis esquejes no han tenido grandes avanzes,me alegro por Kokol que nos esta matando de envidia :11risotada: despues de pensar en como pasaran el invierno ya que no tengo patio cubierto se me ha ocurrido esto :meparto:
    se aceptan comentarios y cachondeo sin pasarse :11risotada: para los semilleros creo que tambien irian bien :beso:

2. Hola Aniku!

Una sugerencia, con la botella, creo que es más fácil para que el viento la tire al suelo, así que sujétala a algún sitio (no sé si el alambre verde que se ve es para eso).

Saludos!

3. Aniku76

Aniku76

David con lo apiñadas que estaran no creo que se vuelquen el alambre que se ve es para cerrar la botella por donde la corte :11risotada: :beso:

4. Ahh, ok.

Es que aquí suele hacer muuucho viento, y arrasa con todo. No me había fijado que tenías la parte de abajo de la botella. Yo lo que hago es que corto la base y no se la vuelvo a poner :smile:

Saludos!!

5. Aniku76

Aniku76

AHHHHHHHHH,aqui esta el secreto si tu maceta es mas grande botella de 5 litros una piedras en el fondo pa que hagan peso y la maceta dentro asi con el peso de las piedras no se vuelca y aprovechas toda la botella :5-okey: :beso:

6. hola buenas tardes anoche aqui cayo un granizo :desconsolado: :desconsolado: por suerte meti dentro mis esquejes pero ¿es posible que me haya estropeado el granizo una crasa :sorprendido: :sorprendido: ayer estaba bien y esta mañana amanecio toda negra
    asi a quedado :( creo que es irecuperable

7. mamiuki

mamiuki mamiuki

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Merce! Qué suculenta era esa? Tiene un color rojo preciosa. Siento lo del granizo, chica. Parece que le pasó una apisonadora por encima. :(

8. margaazul

margaazul

Ohhhhhhh que pena merce!!! con lo bonita que tenia que estar, miedo me dá aqui el invierno, porque casi nunca llueve, pero cuando le dá, cae a jarros y siempre te pilla desprevenida, ya veremos como lo llevamos:happy: :beso:

9. si mira me la regalo mi vecino y asi a amanecido hoy :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    [​IMG] mira era asi

10. koke

koke

estamos apañados entre el viento y el granizo, como esto siga asi ya mismo empiezo a guardar plantas.

11. mira me :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: justo la tengo aqui abajo donde estoy casi todo el dia y fui tonta no pense :( :( :(

12. yo a la que me valga por mi misma lo pondre a cubierto lo mas delicado

13. margaazul

margaazul

De todas formas Merce yo con ese color no conocia, no estaria pintada??? porque yo tengo una parecida y es casi negra.
    Yo algunas ya he comprado con purpurina y cosas por el estilo, una pena que les hagan eso:happy:

14. crisangel

crisangel chamana cactusera

una pena que se muriera, pero si, está pintada.

15. si era pintada :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: