una preguntilla de novatillo los esquejes cuanto pueden sobrevivir sin plantarlos porque no enncuentro el sobre donde estaban si no han ido a la basura por un despite mio.
Pues si Merce, menuda la granizada de anoche, fue en un momento, a mi me pilló en Lloret y solo pensaba en llegar a casa y poner a resguardo lo que pudiera... por suerte aquí no llegó a granizar y no he tenido ninguna sorpresa.
mirá José Antonio acabo de recibir un esqueje despues de estar 2 meses y medio perdido en las aduanas y llegó verde y con raicillas y lo acabo de plantar y seguro sale adelante.
Que pena Mercedes lo de tu planta . Si sigue interesandote la misma crasa, yo tengo una identica, solo que sin pintar pero que es la misma, ya que yo piqué pensando que era su color natural y me la compré . Ahora tiene su color natural, pero es bonita igual. También la he visto pintada en negro y con purpurina, sobretodo en Navidad . Ya sabes, si te interesa me mandas un m.p. y te la mando sin ningun compromiso. Un saludo
Anaaaaaaaa jajajaja jajaja algunos para pasar el invierno se van a Benidorm o a Canarias jajaja pero tu pretendes mandar tus esquejes a la luna en ese cohete espacial o que? jajajaja Alla seguro que no hace tanto friooo jajaja Cachondeitos aparte, no crees q eso mas que otra cosa va a retener la humedad y facilitar hongos??
JO,pues no lo habia pensao de esa manera,pero me da miedo las granizadas sorpresa,mira lo que le paso a Mercedes . Y si le hago muchos agujeritos al cohete?