Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

1. :beso: :beso: :beso: gracias mirare si puedo cojer alguna hoja de abajo de todo a lo mejor hay suerte y queda una sin dañar

2. Si no se han helado por culpa de la granizada, al ser una crasa quizás tengas suerte. Si no lo consigues yo seguiré por el foro rondando :mrgreen:

3. :beso: :beso: :beso: muchas gracias mirare de recuperarla

4. :5-okey: :5-okey: :5-okey: luna supongo que a partir de la semana que viene bajare un rato no a trabajar :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero si para dar un poco la lata a mi marido :meparto: :meparto: :meparto: (que no me oiga) y ha hablar con las vecinas :happy: :happy: :happy:

5. luna78

luna78

Venga, ánimo que sólo te quedan 6 días :52aleluya: :52aleluya:

6. mariadelmarayuso

mariadelmarayuso

Hola buenas noches! Se que entro poco y ni siquiera me da tiempo para leeros :icon_redface: pero queria compartir mi alegria con vosotros, mi charmer ha dado señales de vida :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: estoy super feliz y queria dar las gracias a Eus y a todos, intentaré hacer foto y ponerosla, estoy contentisima :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Foto Fotos Fotos!

8. Eila

Eila

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    yo espero, si puede ser , esas fotos con ansia
    saludos

9. mariadelmarayuso

mariadelmarayuso

Ja, ja, ja!! mañana, mañana, mañana!!!
    Un :beso: Kolkol, me voy a cenar, pero mañana sin falta la pongo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Mañana me paso :sirena:

11. Ome claro!, mañana no nos lo perdemos, a no ser q lo pongas por la noche q ya no estareee jurrrrr :sirena:

12. mariadelmarayuso

mariadelmarayuso

Eila anoche no vi tu mensaje, no se si te acuerdas, pero cuando me mandastes el charmer, no cogia en el sobre y le cortastes un trocito, que te preguente que era. Púes ese trocito creo que me está dando una pala, pongo la foto

10f6mtz.jpg

No se si lo veis de color asi rojizo, no lo vi hasta anoche y me hace muchisia ilusión :smile: , que me decis, es un esquejito o no? los otros están verdecitos, y tienen raices, se las veo por el vaso, pero nada de brotes, bueno ya será.

Otra cosa, se puede quedar en el vaso en invierno? o lo paso ya ha maceta? como me dejeis, con todas las dudas que tengo os coso a preguntas.

Me voy que estoy con la comida, pero os tengo que poner una foto de un esqueje de Cristo, que me tiene preocupada :-?

13. luna78

luna78

Pues las mías... nada... Para colmo, ayer mi madre y yo nos pusimos a arreglar un poco la terraza, y ella al barrer va y me tira las dos macetas con los esquejes :desconsolado: Y cuando le digo "¡Mama, que has hecho!!!", ella coge los esquejes y me dice "pero si son dos hojas muertas" :desconsolado:

14. mariadelmarayuso

mariadelmarayuso

Luna si te sirve de consuelo a mi me cuesta más trabajo mantenerlos, que enraizarlos :icon_evil: haber estos que tal.

15. margaazul

margaazul

Es un esquejito!!!:52aleluya: :52aleluya: yo cuando les corto las puntas para que se ramifiquen también las planto y agarran que no veas y pillo cualquier maceta ocupada, si es que son muy agradecidos los epis:happy:

De dejarlo en el vaso es decisión tuya, pasarle no le pasa nada, pero yo raiz que les veo van directos a su lugar de destino, pero porque soy una cansina jejeje

Con los esquejes de cristo todos han agarrado menos uno :icon_evil: :icon_evil: lo corté 3 veces, otra lo tumbé y al final esta plantado al reves, pues tenia una raicilla en to lo alto y ahí esta que ni muerto ni vivo jejejej (ya me he pedido otro):beso: