Lo que me pude reir leyendo esto, Luna78 !!! Se conoce que todas las madres son diferentes, porque la mia me vió preparando los sobres de esquejes para mandar, le entrò envidia y me pidio que le guardase alguno Asi que cuando regrese a Paris, a cortar esquejes (porque le tuve que explicar que dan flores diferentes, aunque todos los esquejes parecen iguales, y que estos ya estaban reservados A ver si dentro de poco encuentro a mi madre en este foro ? Pythagore
A mi madre nunca le han interesado las plantas, ahora gracias a mi tiene algunas y dice que le gustan, pero entiende más bien poquito y lo básico
Un saludo gente! Los cuernos siguen creciendo a muy buen ritmo La foto la pego ahora mas que nada pq las puntas se estan poniendo rojas, y eso que no le toca ni gota de sol Un saludo!
Aupa Ana, ojala vaya siempre asi de bien Oye es normal q el resto de las que tengo esten paradas o sin casi ningun indicio de brote?
Kolkol pero que peazos pitones!!! les sienta bien el vinillo voy a tener que abrir una botella pa los mios jejeje y sobre lo que preguntas de los otros esquejes, algunos crecen a lo largo y no te das cuenta y otros echan brotes en su tiempo, yo tengo uno rojo que fué el primero en florecer y después se quedo parado, ni brotes ni flores, pero de repente se despertó y me echó 11 palas (y sin vino jejeje)
jajaja cuando querais vino weno aqui os espero, y de paso os llevais unas botellitas para suarlas de abono!!
Kol te cuento un secreto,escucha viendo que Margaazul arranco su desert sunrise, que atrevida,tu te crees que coraje,bueno pues resulta que el mio tiene raices y na mas, eso es to,pero no lo arranque ,con un palito fui apartando la tierra con cuidado hasta verlas Y........con el cHarmer hice lo mismo SORPRESA debajo de la tierra hay un pequeño brote asomando y no te cuento mas que al final sabras tanto como yo jaja
Anda coño! Buena cosa si señora Tengo mucha paciencia asi que no se me ocurrira enredar en la tierra no sea q rompa alguna raicilla y aun tarden mas!!
Sabia yo que me echarias la bronca... Te prometo que lo hice con mucho cuidado y el palito era de brocheta,pero ya ta no lo toco mas por si las moscas
Aniku no te lo vas a creer pero ayer desenterré el otro esqueje y ya tiene raices!!!! asi que ya mismo enseño los pitones como kolkol jejejej y el primero va a explotar por todos lados, menuda marcha lleva!!! mañana les hago fotos y los saco en interviu jajajaja