Umm....te lo........prometo.Bueno venga no prometo nada. Tu eres muy malo Kol me estas desafiando?pues ala ahora te lo prometo ya no la toco mas ,prometido
Ay mare, te veo acercando y separando la mano, como temblorosa por no cumplir y a la vez ansiosa pq no podras aguantar la tentacion
Ay Marga yo estoy deseando ver esas fotos pero yo prometi qye no los tocaria mas por lo menos lo intentare pero claro es que viendo los vuestros pues como que a uno le entra la curiosidad
Aniku es que el no mirar es superior a mi, es tal el ansia de ver si lo conseguiré, que me puede jejeje
Señor, no puede entrar hasta ahora y os encuentro liaos con pitones y dandole al tintorro sin avisar yo me hubiera apuntado no me despego mas del ordenador
Me quede frito!! Es que el finde fue muy furo y no veas que sueño tenia Y antes de las 7 ya estoy arriba asi que... Eila, tu tambien venias con intenciones de mostrar los pitones o q? Y necesitas tomar mucho tinto pa eso, o eres mas bien espòntanea? A ver, a ver cuenta cuenta
Yo me hubiese quedado un ratito mas pero el toque de queda es para todos a las 10 to kiski pa la cama ,porque a las 6.30 tengo que levantar al niño pal instituto aunque no es tan niño, 13 añitos,pero si no estoy al tanto se vuelve a dormir pierde el autobus y me toca hacer 24 km llegar corriendo y preparar al enano pa las 9 entrar al cole,que calvario con lo bien que estaban de vacaciones
Vaya, vaya!!! Por aquí hablando de pitones y yo sin enterarme Ahora, en serio, mis esquejes siguen como el primer día, encima mi madre me los desenterró el otro día
Dale tiempo Luna, ya veras que antes o despues arrancan Aniku, la vida de las mamas, mi hijo empieza el jueves, mañana la presentacion , asi que apurando los ultimos dias Kol, a mi me salio una coronita, tengo en el isabelle, tres palas y la del centro tiene la puntita mas alta yo soy espontanea siempre, con el tintorro me da la risa Marga , tienes razon, un momentito que te descuidas y mucho para leer saludos
A las buenas tardes a tos y tas Yo creo q esta noche han espabilado un poco y se les ve algun bultito, seguiremos informando