chisiiiiiiiii, que tengo yo una coronita , que ya vereis, este fin os pongo fotos y hace calor No estoy fardando , es la pura realidad
Sisi por la barba!!! pero es chica porque se llama Rose= rosa jejejej, aunque tambien pué ser geis o geisa nuse, esta noche lo pienso jejejej
Oye, que hay muchos hombres que se llaman Rosario, como Los Hermanos Rosario, no he bailado sus canciones en carnavales ni nada!! jejejeje.
que no se diga, ahi van unas fotos las dos primeras, isabelle haugete, con su corona estas dos zintronen pfalter, dos tallitos estas doos de grand rouge, que sige cojiendo color el pillot, os pongo un lapiz, para que veais como va, el hongo, paralizado y estas dos para David, el crisocardium , ya esta creciendo y el king midas, hace lo suyo, dos tallos y un beso
Bueno yo pongo mi desert sunrise que parece que le gusto el clima mediterraneo y tiene un bultito,desde aqui agradecerle al donante del charmer y el sunrise que me parece que ha sido la misma persona ,en uno de los enlaces que puso Euskal lo vi,es un señor frances que tiene una maravillosa coleccion de epis
que bien van, necesitamos que dure un poquito mas el calor y a fuerza de ser indiscreta, mi niña, solo te mande dos que hago una poda drastica ahora mismo y ahora que me doy cuenta de la stapelia te mande un tallito y de otra stapelia con flores como campanillas rojas sabes las que son un besote
Tesoro me mandaste un monton pero solo puse los que estan dando señales de vida Marga tambien me mando mas pero le digo lo mismo solo puse los que van avanzando y regalandome palitas
Pili se que me mandaste 2 esquejes de stapeila pero yo si no veo la flor no se decirte cual es cual ,lo unico que se es que la mia se llama stapeila variegata venga enrrollate y dime el nombre de las que me mandaste,pa saber lo que tengo