Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

1. Aniku76

Aniku76

Te das cuenta Kol la Pili espero a que tubiesen un palmo pa darnos con ellos en los morros,que mala,tu te crees :icon_evil:

2. Esa fijo q juega al poker

3. Aniku76

Aniku76

Pero sabes que te digo que mi sunrise creo que va a regalar una flor a mi me parece mas un capullo que una pala,ala chincha, rechincha esto pa la Pili por mala :twisted:

4. Eila

Eila

Kolkol, encomiendalos a san epifitin y ya veras como crecen :11risotada:
    Aniku, no lo se , he intentado buscarte el nombre , pero no la encuentro
    son como campanillas de flores rojas pequeñitas

5. Eila

Eila

ahora espero que se llenen de flores y os voy a poner 32 :13mellado:

6. Aniku76

Aniku76

Pili esta es la mesita que te decia donde pasaran el invierno mis epis :smile:
    de momento la tengo en el patio pero la subire al salon :beso:

7. Eila

Eila

es una preciosidad Ana, ahora ha ponerla pronto en su sitio :beso:

8. Que barbaridad! como han crecido todos sus esquejes!!! los míos van a -10, pero bueno, van, jejeje. El dichoso calor tan grande que hizo hace unas semanas me achicharró los brotes, pero ya le están saliendo nuevos, y las palas están más verdes y muchísimo menos deshidratadas. A ver si mañana puedo sacarle unas fotitos para que los vean.

Eila, muchas gracias por las fotos :smile: me alegra que vayan todos bien :smile: No me había dado cuenta de que hoy habían tantos mensajes nuevos y me perdí la página donde empezaron a poner las fotos de los avances.

Saluditos!!

9. Aniku76

Aniku76

Barbaridad es tener el hilo tan abandonado,:icon_redface: y yo la primera aunque no tenia mucho que enseñar pero seguro que Euskal le dara una alegria ver como van avanzando los esquejes a el y a los donantes de los mismos :beso:

10. margaazul

margaazul

Anikuuuuu vaya mano que tienes!!! y que alegria verlos tan rebosantes de salud, como sigan asi pa la primavera nos llenas esto de flores:happy: y las estapelias yo también sembré hace un año y ya tengo una con un capullo, tengo ganas de verlo pa ver si son iguales o distintas que la madre:beso:

11. saneco

saneco

Bueno , yo no tengo muchos avances, sólo del strictum que me envió Eila , junto a los otros esquejes.De ayer a hoy se le nota la pala que va crecieeeeeeeeeendo :52aleluya:
    saludos a tod@s , que os leo todos los días. :beso:

12. Eila

Eila

Hola Saneco, ya se que andas por aki, te he leido en algunos hilos de otros subforos, pero es un gustazo , verte en este
    y el strictum, puedo equivocarme pero me parece que tiene un boton floral
    un beso

13. saneco

saneco

QUE ME DICES????? un botón floral.....me muero!!!!!!! ya te contaré , y enssseñaré los avances , yo sigo igual de novata en epis .Besotes

Chari

14. Eila

Eila

No tires campanas al vuelo, que igual meti la pata, y no seria la primera vez
    esperamos que crezcan un poquito mas
    y otra cosa, creo que el epi que esta al lado , todavia esta un poco deshidratado , mira a ver si necesita mas humedad
    :beso:

15. Buuu aguafiestasssss jajaja