Te das cuenta Kol la Pili espero a que tubiesen un palmo pa darnos con ellos en los morros,que mala,tu te crees
Pero sabes que te digo que mi sunrise creo que va a regalar una flor a mi me parece mas un capullo que una pala,ala chincha, rechincha esto pa la Pili por mala
Kolkol, encomiendalos a san epifitin y ya veras como crecen Aniku, no lo se , he intentado buscarte el nombre , pero no la encuentro son como campanillas de flores rojas pequeñitas
Pili esta es la mesita que te decia donde pasaran el invierno mis epis de momento la tengo en el patio pero la subire al salon
Que barbaridad! como han crecido todos sus esquejes!!! los míos van a -10, pero bueno, van, jejeje. El dichoso calor tan grande que hizo hace unas semanas me achicharró los brotes, pero ya le están saliendo nuevos, y las palas están más verdes y muchísimo menos deshidratadas. A ver si mañana puedo sacarle unas fotitos para que los vean. Eila, muchas gracias por las fotos me alegra que vayan todos bien No me había dado cuenta de que hoy habían tantos mensajes nuevos y me perdí la página donde empezaron a poner las fotos de los avances. Saluditos!!
Barbaridad es tener el hilo tan abandonado, y yo la primera aunque no tenia mucho que enseñar pero seguro que Euskal le dara una alegria ver como van avanzando los esquejes a el y a los donantes de los mismos
Anikuuuuu vaya mano que tienes!!! y que alegria verlos tan rebosantes de salud, como sigan asi pa la primavera nos llenas esto de flores y las estapelias yo también sembré hace un año y ya tengo una con un capullo, tengo ganas de verlo pa ver si son iguales o distintas que la madre
Bueno , yo no tengo muchos avances, sólo del strictum que me envió Eila , junto a los otros esquejes.De ayer a hoy se le nota la pala que va crecieeeeeeeeeendo saludos a tod@s , que os leo todos los días.
Hola Saneco, ya se que andas por aki, te he leido en algunos hilos de otros subforos, pero es un gustazo , verte en este y el strictum, puedo equivocarme pero me parece que tiene un boton floral un beso
QUE ME DICES????? un botón floral.....me muero!!!!!!! ya te contaré , y enssseñaré los avances , yo sigo igual de novata en epis .Besotes Chari
No tires campanas al vuelo, que igual meti la pata, y no seria la primera vez esperamos que crezcan un poquito mas y otra cosa, creo que el epi que esta al lado , todavia esta un poco deshidratado , mira a ver si necesita mas humedad