A que tiene pinta de pimpollo???? jejejej va a ser verdá lo que dice David voy a tener que plantar el billete https://img820.***/img820/6531/018zq.jpg
Marga que bien mi desert sunrise esta como el tuyo ojala sea una flor y si es una palita bienvenida sea
Hola. Me alegro mucho por esos primeros avances, los míos también están retoñando por todos lados, pero creo que son palitas nuevas. No sé si será la mano de mi amigo David que los cuidó durante mis vacaciones...
Al llegar de vacaciones mirad lo que me he encontrado ¿Qué hago? ¿Corto y vuelvo a plantar? ¿O está irremediablemente perdido?
Esos puntos naranjas entre las dos palabras son tambien pudricion? Si es asi.. corta bien arriba! Luego canela y deja unos dias secar antes de replantar Por probar.,... Pero ojo q hay un error muy comun y es usar la misma tierra contaminada. Mucho mas seguro cambiarla
Ok, cortaré por arriba de las letras y tiraré el sustrato. ¿Por qué habrá pasado esto? ¿Por las lluvias de estos días? Tendría que haber dejado los esquejes dentro de casa, qué fallo tan grande...
hola Luna, yo tambien fregaria el macetero con algun desinfectante o cambiarlo por otro y ahora esperemos que no tengas mas disgustos, que bastante malo es ya que se acaben las vacaciones un beso