nuse nuse,jejejeje un carakol con una mantequilla solo tienen en común que resbalan un pelín me tengo que ir, pero no ha terminao el combate ehhhh
Ay la Marga con el Kol Esto es una batalla de cuernos y nada mas,verdad? Bueno ya no se que pensar,yo os apollo en lo que decidais amor amor no se si sera
Que va, no es mas que a mi me gustan los pitones de la marga y ella flipa con... .... mejor lo dejamos aqui
No se quien comento el otro dia, que uno de los epis que pedimos en comun brotaba desde abajo pero no me dijisteis cual... Sera el Strictum? Detras; rose echinopsis tambien quiere despuntar
Una pregunta, Kolkol : después del piruli, de los cuernos y del tricornio, este tallo que sale por ahi abajo, como se le llama ? Qué ? Pregunto porque como soy francés, no sé hablar bien castellano Vale, me piro... Buenas tardes a todos, que toca ir a cantar (es martes, es dia del ensayo con el coro), Pythagore (trabajando de nuevo )
jajajjajajaja mira euskal, ya q somos vascos, y que andas por un coro, personalmente le pondria El Txistu y dejamos todo a la imaginacion Pos eso, bautizado, os presento al txistu de mi strictum! Por cierto, alguno por aqui sabe tocar el txistu?
seria algo muy muy raro xD aunq esa especie de tambor es el tamboril El txistu es un instrumento de viento vasco, similar a una flauta. Y el q lo toca.. el txistulari
claro claro, el txistu es algo muy personal quien tiene uno no deja q cualquiera ande toquiteandoselo de hecho a mi strictum no quiero tocarselo no sea q se lo estropee
Eila nosotras podriamos tocarle las castañuelas mas que ná para que el txistu del carakol se anime un poco, que le veo con mu poco salero