Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

  1. Bueno, lentos comparados con los de otros foreros, que ya hace más de un mes que estaban como están los míos ahora, pero no me quejo, van muy bien :smile:

    Y así estaban al llegar :smile: en agosto.

    IMG_0773.JPG
     
  2. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Lentos ? A quien tengo que matar ? :icon_evil: :icon_evil:

    David, te recuerdo que mi desert sunrise estuvo 2 años sin desarrolar nada !!! :( :( :( :( :( :( :( El tuyo saca una pala al de un mes y te quejas de que va lento ? :sorprendido: :sorprendido:

    Enhorabuena :eyey: :52aleluya: :5-okey: !!! Se les ve preciosos a los dos y con muchisima salud (y tambien a los otros, cuyas fotos estàn en otre hilo : el crypto antho y el crysocardium) !

    Pythagore que echa de menos al girasol de tu avatar :13mellado:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    No por Dios asesinatos no :twisted:

    Os habeis dado cuenta que tenemos un cuerno nuevo :13mellado:
    Pythagoras, tus epis producen de todo menos tallos
    :11risotada: :11risotada:
     
  4. Pythagore no me digas que no te gusta mi nuevo avatar con la flor del Echinopsis subdenudata!

    2 años sin desarrollar nada?? vaya! pues retiro lo de que los míos son lentos, jejeje

    Y muchas gracias por tus felicitaciones, intento poner en práctica los buenos consejos que van dando en el foro y de momento van bien :smile:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    has visto que otros opinan como yo? te crecen muy bien!!!!!!!!
     
  6. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    No es que no me guste el nuevo, David, pero echo de menos el otro, con este amarillo tan llamativo y el cielo azul luminoso que tanto nos hace falta en Paris :smile:

    Pythagore
     
  7. Y así van:



    IMG_1144.jpg
    IMG_1149.jpg
    IMG_1151.jpg
     
  8. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Qué envidia David!!! A mi uno se me pudrió por completo, y el otro está inmutable...
     
  9. luis felipe iribarne

    luis felipe iribarne

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    Almeria
    Hola a todo@s.
    Gracias Euskalpyth, un detallazo.
    Si hay suficientes, le ruego al quien se haga cargo que cuente commigo.
    Saludos.
     
  10. barvallara

    barvallara

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    central, Getafe,( Madrid )
    Hola a todos ,yo tambien me apunto, acabo de llegar de currar y me encuentro con esta nueva sorpresa esto es maravilloso, no se si llego a tiempo ya que no he leido todo.......

    Y si no se ha hecho cargo nadie yo me ofrezco voluntario ya que vivo en madrid....

    Bueno ya me direis algo...:5-okey:
     
  11. barvallara

    barvallara

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    central, Getafe,( Madrid )
    Disculpar que con la emocion no me he fijado en la fecha de comienzo:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Me cole :meparto: :meparto:
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Jajaja Barvallara imagino tu emoción :11risotada:
     
  13. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    David los tienes preciosos, que bien van, ahora os enseño los mios, que auenque pequeño logro, a mi me tienen muy contenta.

    El charmer, Eila le cortó un trocito porque el sobre que le mande era corto y yo sin saber que era del charmer cogi y la pala la parti en dos, con lo cual tres trozos de charmer.

    14lhpv4.jpg
    a un esqueje, le está saliendo esquejitos, si vierais la de raices que tiene, de haberlo sabido lo planto en maceta definitiva, pero ya hasta la primavera no me atrevo, que soy una cobarde.

    2mha2kg.jpg
    el isabelle tambien lo parti en dos, la parte de arriba, se reseco muchisimo, se empezó a poner de un color amarillento y si veis se le empezó a secar la punta y ese trozo es justo el que se le ve una punta de un esquejito. Ahora está muy verde.

    Espero que los últimos esquejes también sobrevivan :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya os contaré.
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Estan preciosos, yo tengo que hacer fotos de los mios y ponerlos, tengo algunos del año pasado que estan enormes :5-okey:
     
  15. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    que bonito estan todos :5-okey: