Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

  1. siiiiiiii vamos a ver cual da flor primero.:64palmadas:
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Es normal Eus, con esos frios se encoge hasta el alma :happy: por eso me vine yo pal sur al calorcito jejeje:55burla: :beso:
     
  3. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!!valla evolucion mas estupenda marga:52aleluya: yo tengo el esqueje desert sunrise igualito como llego...como me decia el pobre de mi padre a mi.
    ni crece ni mengua

    pero asu ladito esta este que no estaba identiicado...que en vez de sacar esquejes a sacado un capullin...no se yo si engordara:icon_rolleyes:
    [​IMG]
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Duvalia, que bonito, ojala y siga adelante, para que sea esa la primera flor

    yo ahora no tengo ninguno del primer reparto para enseñaros, pero con el tiempo espero poder hacerlo, se fueron de casa a un sitio que seguro les gusta mas
     
  5. MARGA como han crecido
    DUVALIA a ver si vas a ser la primera en verlos florecer :52aleluya:

    Pues aquí van los mios que están creciendo

    [​IMG]
    Estos tres son del último envio de Euskal, Pegasus, Bliss y Desconocido

    [​IMG]
    Este hace bien poco que me lo envió ZEPHY es el Fred Boutin

    [​IMG]
    Este es un Anthonianus de Cristo.

    Los demás no tienen novedad de momento.
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Marga lo tuyo es increible :sorprendido: si es que no podian haber caido en mejores manos :beso:
    Duvalia ese pimpolloooooooo.........Suerte.:beso:
    Carmen lo tuyo........es peor aun los ultimos ya los tienes brotando yo ni siquiera se si han enraizado,solo se que estan que ya es muxo :beso:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Carmen, pero que bien los tienes, como se nota que los mimas :beso:

    Ana, tesoro :beso:
     
  8. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Duvalia pues están ala interperie a lo que caiga del cielo, eso sí vigilados muy de cerca por si se emborrachan de agua que han dao lluvia toa la semana;) :beso:

    Carmen pues los tuyos no se pueden quejar, van muy requetebien :beso:

    Ani yo ya los habia desenterrado, es mas, cuando alguno se me resiste va directo pal patio a lo que caiga, mimos los justos!!! jejejej :beso:
     
  9. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    vaya ya he visto los esquejes de margaazul...van a marchas forzadas.....:sorprendido: ....y que verdesssss.....;)

    espero que los mios crezcan igual.....:eyey: ;)
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Marga es que tu eres mu mala......con las perrerias que les haces los pobres se esfuerzan por sobrevivir :11risotada:
    Sera ese el truco :sorprendido: pos na a partir de ahora tos pa fuera que de tanto que los mimo asi tan apalominados total :beso:
     
  11. que alegres se ven vuestro esquejitos los mios estan muy paraditos :-? no se si es porque los tengo dentro de casa o el que pero al menos estan vivos intentare hacer fotos un dia de estos :beso:
     
  12. por cierto compre abono especial para cactus ¿cuando he de abonar ?
     
  13. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Merce en primavera es cuando se comienza a abonar todas las plantas, el mio es abono para orquideas, en verano los pulverizo en vez de echarlo al sustrato, cada 15 días mas o menos ;) No todos los esquejes llevan la misma marcha, alguno ya tengo momificado y ahí si hace frio es normal que se queden parados, por aqui no bajamos de 11º y con el aguita se están poniendo hermosos :happy: :5-okey: :beso:
     
  14. entonces ¿compro abono para orquideas ?
     
  15. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Espera haber si te ofrecen otra opinión y luego ya eliges, pues también he leido quel humus le va muy bien, pero si te es mas facil conseguir el de orquideas, pues estupendo;) :beso: