Esquejes de epis para repartir

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 6/8/10.

1. Eila

Eila

De torpona nada, Margaazul
    estamos aprendiendo
    :beso:

2. Jose_L

Jose_L

Buenas noches a todos!!!!

Elia, recibí tu mp. A ver, entonces te mando un sobre y dentro un sobre acolchado con mi dirección y un sello, no? A mí me parece que sería más cómodo ingresarte el dinero en una cuenta, pero con las molestias que os habéis tomado supongo que así será lo mejor.;)
    En cuanto a los colores, me gustan mucho el desert y el rose así que si pueden ser esos:5-okey:
    Un besín a todos;)

3. Así va:

Quedan: 5 desert sunrise - 2 citronen pfalter - 1 rose echinopsis - 7 isabelle haugedé - 2 charmer - 5 Ackermanii

1.Eila------------------------->Desert Sunrise---Citronen Pfalter
    2.Ynani----------------------->Charmer---------Rose Echinopsis
    3.Aniku76--------------------->Desert Sunrise---Charmer
    4.Koke------------------------>Desert Sunrise---Rose Echinopsis
    5.Jose Antonio Arias----------->Charmer---------Citronen Pfalter
    6.Espysg---------------------->
    7.Jose L.---------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis
    8.Kolkol----------------------->Citronen Pfalter--Rose Echinopsis
    9.Margaazul------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis
    10.DavidTfe------------------->
    11.Mamiuki-------------------->
    12.Mercedes Pérez Zapata----->
    13.Yeron---------------------->
    14.Kochelillo------------------->
    15.Luna78--------------------->
    16.Maria del Mar Ayuso--------->
    17.Anikora--------------------->
    18.Saneco--------------------->

Me salté a Espysg y puse lo de Jose L. Kolkol y Margaazul porque todavía quedan, y lo que pidieron no afecta a lo que pueda pedir Espysg

Espero no haberme equivocado, si es así, me mandan un M.P. y lo edito de nuevo. Y si quieren, voy poniendo lo que pide cada uno, así le echo una manita extra a Eila, que tiene que ser un lío.

4. luna78

luna78

Bueno, pues a mi me gustaría un isabelle haugedé y un citronen pfalter :icon_redface:

5. Hola amigos!
    Perdon por la tardanza acbo de llegar dle finde y ahroa vi los mp´s
    Lo primero de todo es dar las gracias tanto a quien ofrece ocmo a quien reparte los esquejes y quedo a disposicion por si necesitais cualquier cosa
    Como me pedisteis mi preferencia sobre esquejes, por orden seria esta:

citronen pfalter
    rose echinopsis
    Isabelle haugedé

O sea, si toca a uno, el citronen pfalter es el que mas me gusta
    Si toca a 2, citronen y rosa

Esta tarde me leo todas las hojas de este post que este fonde habeis escrito un monton y ahroa mismo no me da tiempo a nadaaaaaa

Un saludo!

6. euskalpyth

euskalpyth

A ver, si se puede enredar un poco ;)

Ayer, estuve moviendo y regando y abonando y podando mis epis, y resulta que añadi unos esquejes màs (Lo siento ! Todo el càlculo que habiais hecho ya no vale :smile:

Tenéis, ademas de lo anunciado :

6 o 7 esquejes de ackermanni (el rojo clàsico de toda la vida),

1 de grand rouge

y uno de Pillot (no me sé el nombre de este hibrido, no le tengo indentificado, asi que le puse el apellido del que dio el esqueje)

Venga, a repartir màs !

Antes de que se me olvide : algunos esquejes vienen con un punto negro hecho con el boli. Este punto indica el lado a poner en tierra (porque a veces, no se sabe muy bien el sentido de los esquejes : asi estàis seguros de que no los plantais al revés - aunque si los plantais al revés, agarran igual, lo ùnico es que tardan màs en crecer luego)

Otra cosa : gracias por todos los mp que me habeis mandado - Los he leido, y os contestaré en los proximos dias, en cuanto tenga un poco de tiempo.

Y para los ultramarinos : no tengais prisa, que los esquejes para sur-américa saldràn en octubre o noviembre (y me parece bien : asi los recibireis en primavera, que es buena época para enraizar) -

Bueno, nada màs : tengo la direccion de Eila, asi que al medio dia llevo los esquejes a correos. Supongo que tardaràn 2 o 3 dias en llegarle, y luego el tiempo que Eila los mande a cada uno !

Hasta otra,

Pythagore

7. koke

koke

Pues entonces si ahora hay mas esquejes para repartir, deveriamos acordarnos e incluir en el reparto a SANECO que se quedo a las puertas.
    Y que coste que no tengo el gusto de conocerl@. Pero creo que es lo justo
    E incluso podria participar en el reparto algun forero mas.

8. yo si puede ser el amarillito y el que sobre me da lo mismo

9. Eila

Eila

Ahora menudo lio
    Si os parece bien incluimos a Saneco, yo tambien creo que es justo
    8 epis mas , que al completar se nos queda en cinco, 1 que nos faltaba y 2 para saneco
    que hacemos con los cinco siguientes?
    Saludos

10. pues si entra algun forero mas y quiere

quien parte y reparte se queda la mejor parte pues para elia que se tomo toda la faena ;)

11. Eila

Eila

Eres un tesoro, pero te como, con lo democratico que lo llevabamos, a ver como resolvemos esto :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    En cuanto al tiempo que tarde en llegar, yo no lo se , pero los envios creo que sus cinco dias se llevan, veremos a ver
    y esos dos nuevos que has puesto son una bomba, que bonitos, yo creo que nos van a gustar a todos
    necesito un muro para darme algun cabezazo
    besos

12. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tu lo has dicho ese ultimo amarillo es .... una pasada :smile: :smile: :smile:

13. Aniku76

Aniku76

Yo opino que los que ya hemos pedido quedarnos asi aunque esto que a añadido son muy bonitos y los que sobran para alguien que se apunte creo que con 2 cada uno podriamos darnos por agradecidos :beso:

14. Si verdad, y mejor no mareemos mas a los repartidores que bastante faena tienen ya jurjurjur
    Por cierto euskalpyth... ese Pillot es espectacular!!!

Eila guapa, ya tengo el sobre con sellos y burbujas listo, esta tarde va al buzon!

15. Hola!

Ya añadí a Saneco y puse lo que pidió Kolkol, ahora hasta que no elija Espysg no podemos continuar, porque queda 1 del Rose E. y no sé si es uno de los que quiere.

Estoy de acuerdo con Merce, los esquejes nuevos para Eila, por todas las molestias, así nos evitamos tener que volver a empezarlo todo.

Saludos!!