gracias por acordaros de mí , sois geniales .Ahora me queda la duda , de que tamaño debe ser el sobre acolchado? y cuanto de sellos hay que poner en el sobre? Que os parece si hacemos un seguimiento de como evolucionan nuestros esquejes cuando los sembremos , así no perdemos el contacto, eh?
Hola a todos El sobre debe de ser del tamaño de un esqueje y de burbujas para evitar que se rompa, el esqueje Me encanta la idea de quedarme con los dos nuevos, pero David esta haciendo el practicamente la lista,editando continuamente, por lo tanto y si os parece bien, uno para el, saludos
Muchas gracias Eila, pero no te preocupes, esto lo hago y no me supone ningún trabajo, tener tanto tiempo libre es lo que tiene
yo también estoy de acuerdo quel que reparte se lleve la mejor parte y que haga lo que quiera con ellos que pa eso sesta molestando por tod@s y de todas formas en un futuro ya pediremos intercambios, que los epis crecen demasiado, los mios en un año se han duplicado y hasta triplicado otros, les crecen unas peazo varas de mas de un metro, asi que si lo quiero repartir tengo pa dar a tol foro y parte del estranjero jejeje Muchisimas gracias euskalpyth y ese "grand rouge" es para quitar el sentio de guapo!!! y menos mal que no nos pones mas, sino ya nos habia dado un desmayo jejejej
Muy bien, esto de reintegrar a Saneco en la lista ! Y muy bien, lo de decidir que Eila se queda con los dos ultimos (Pillot y grand Rouge) - El Pillot es uno de mis 5 epis preferidos (y es perfumado). Ahora, Eila, tienes la responsabilidad de hacerlo crecer para que dé tallos para todos los de este foro que estàn esperando un esqueje De todas formas, van a crecer, como lo dice Marga azul, y se podrà repartir de todo para todos dentro de unos meses... Os pongo una foto de los esquejes antes del viaje (queria hacerlo esta mañana y se me fue la onda) - Ya estàn en camino... Algunos pueden parecer sequitos, pero casi es mejor, porque cuanto màs seco, menos riesgo de que se pudra el esqueje al plantarlo. Los esquejes que propuse la semana pasada se pueden plantar nada màs recibir, porque llevan tiempo cortados y ya les dio tiempo cicatrizarse. Los de hoy (ackermannii, grand rouge y Pillot), les corté ayer, asi que es mejor dejarles secar una semanita y no plantarles hasta el lunes que viene... Ahora, a mandar los sobres y sellos a Eila para que vaya repartiendo en cuanto le llegue el paquete !!! Pythagore
Hola a todos. Me voy un fin de semana y miren la que han montado!! Si queda algún esquejito por adoptar yo ofrezco un huequito en mi patio. No tengo especial predilección, no tengo ninguno de los esquejes, así que me conformo con los últimos que queden, si es el caso.
Hola chic@s que lindo el trabajo que se han tomado felicitaciones a todos y como dijeron los de aqui al sur esperaremos una proxima oportunidad y si tal vez un envio conjunto y despues aqui se reparte. Muchas gracias por acordarse de nosotros a todos y que salgan adelante esos esquejitos.
Perdonar el retraso chicos, pero no he podido entrar antes al foro. Lo heleido todo muy deprisa y quiero un desert sunrise y un charmer, si puede ser, sino me da lo mismo. de estas variedades no tengo niguno
La cosa va así: Quedan: 2 desert sunrise - 0 citronen pfalter - 0 rose echinopsis - 5 isabelle haugedé - 1 charmer - 5 Ackermanii 1.Eila------------------------->Desert Sunrise---Citronen Pfalter 2.Ynani----------------------->Charmer---------Rose Echinopsis 3.Aniku76--------------------->Desert Sunrise---Charmer 4.Koke------------------------>Desert Sunrise---Rose Echinopsis 5.Jose Antonio Arias----------->Charmer---------Citronen Pfalter 6.Espysg---------------------->Desert Sunrise---Charmer 7.Jose L.---------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis 8.Kolkol----------------------->Citronen Pfalter--Rose Echinopsis 9.Margaazul------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis 10.DavidTfe------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis 11.Mamiuki-------------------->Citronen Pfalter--Isabelle Haugedé 12.Mercedes Pérez Zapata----->Citronen Pfalter--Isabelle Haugedé 13.Yeron---------------------->Desert Sunrise---???? 14.Kochelillo-------------------> 15.Luna78---------------------> 16.Maria del Mar Ayuso---------> 17.Anikora---------------------> 18.Saneco--------------------->