Para hacerlo más fácil, voy actualizando los datos en la última página. La cosa va así: Quedan: 1 desert sunrise - 0 citronen pfalter - 0 rose echinopsis - 5 isabelle haugedé - 1 charmer - 3 Ackermanii 1.Eila------------------------->Desert Sunrise---Citronen Pfalter 2.Ynani----------------------->Charmer---------Rose Echinopsis 3.Aniku76--------------------->Desert Sunrise---Charmer 4.Koke------------------------>Desert Sunrise---Rose Echinopsis 5.Jose Antonio Arias----------->Charmer---------Citronen Pfalter 6.Espysg---------------------->Desert Sunrise---Charmer 7.Jose L.---------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis 8.Kolkol----------------------->Citronen Pfalter--Rose Echinopsis 9.Margaazul------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis 10.DavidTfe------------------->Desert Sunrise---Rose Echinopsis 11.Mamiuki-------------------->Citronen Pfalter--Isabelle Haugedé 12.Mercedes Pérez Zapata----->Citronen Pfalter--Isabelle Haugedé 13.Yeron---------------------->Desert Sunrise---???? 14.Kochelillo------------------->Desert Sunrise---Ackermanii 15.Luna78--------------------->?????????????----Isabelle Haugedé 16.Maria del Mar Ayuso---------> 17.Anikora---------------------> 18.Saneco--------------------->????????????-----Ackermanii Lo de Kochelillo y Luna78 no afecta al que pueda pedir Yeron. Los demás a esperar, al no ser que no incluya el Charmer
Hola, yo pido por Kochelillo el queria un echinopsis pero como no quedan le pido un desert y un akermani Euskalyth, como puedes ver , seguimos siendo democraticos, esos esquejes estan preciosos y por supuesto que los vamos a hacer crecer, intercambiarlos y terminar todos enriqueciendo nuestras colecciones , gracias a ti Y sigo diciendo que lo que es justo lo es, y para David uno de los dos esquejes Me da miedo como puede estar el correo este mes, la semana pasada Koke me hizo un envio, que no he recibido y yo el martes le hice otro a Aniku, que me parece que tampco ha recibido, espero que el servicio de correos no se haya ido tambien de vacaciones Un besazo
El tiempo que tarde correos con estos calores... sufriran los pobrecitos Pero no seamos pesimistas, la semana pasada tuve un envio desde canarias y tardo 3 dias nada mas Por mi parte ya puse el sobre en correos Que bien va la organizacion, mi felicitacion por vuestro trabajo!
Gracias Kolkol no te habia agradecido el ofrecimiento de ayuda, he tenido mucha suerte con David que desde el principio, esta ahi, y como puedes ver , esta hecho una fiera Pero se agradece el interes besos
Eila, me gustan los dos, así que tu eliges el que más te guste, y me dejas el otro para mi Muchísimas gracias!
Hola Eila,parece que agosto es terrible para mandar paquetes todavia no recibo nada,yo te mande uno el miercoles y otro el viernes supongo que los recibiras juntos
los felicito a todos en especial por agregar a saneco . y felicito a euskalpyth por tanta generosidad .
hola todavía quedan??? recién veo el hilo... Me interesaría el isabelle haugedé o lo que haya quedado. Tengo sólo oxypetallum que ya todos lo deben tener. Espero tener suerte Saludos
Vale y en cuanto tengan esquejes los intercambiamos... Si Aniku vamos a tener paciencia y esperar que nos toque un señor cartero diligente, que es al pobre al que le echamos la bronca A Saneco , no la ibamos a dejar con las ganas que sabemos lo que se siente ella, sabe Y euskalphyth, es un tesoro. Saludos Hola chechulp, como has podido ver estamos disfrutando de la generosidad de euskalphyth, los esquejes llevan tiempo cortados, por eso lo limito a España, pero ha hablado de un envio posterior, que va ha organizar para sudameria saludos
A ver si se van animando y entran los que faltan para elegir y dejar terminado ya este asunto. Yeronnnnnnn entra anda!! jeje Saludos
Después de hablarlo con mi jefa, creo que me adelanté un poco, jejeje. Todavía hay tiempo hasta que le lleguen a Eila. Es que soy un desesperado! Saludos!