Desde aqui también te la mando Ana y mejor sin certificar que llegan mas seguro, yo pienso que al ser certificada piensan las aduanas que es algo importante y sin certificar al contrario, no le dan importancia y ni miran, solo está el inconveniente que se pierda, un
No sé como funciona esto de las variegaciones, ni cuales son sus leyes genéticas, Ceci. Algunos hibridos son conocidos por dar variegaciones (letty mae y otros más que ahora mismo no recuerdo), pero a veces toca por sorpresa : el epi rosa desconocido, lo tiene mi amigo desde hace años y es la 1ra vez que le da flores variegata... Algunas plantas dan no flores, sinó tallos variegata : hay schlums que dan tallos normales (verdes) en invierno y tallos variegata (amarillo pálido, casi blancos) en verano. Os pongo una foto sacada en en invernadero de Michel Combernoux : disculpad por la calidad... La foto es borrosa porque fue sacada sin luz, pero se aprecia un poco lo que puede parecer : Pythagore
Patri, que belleza de rincón Ana, con la fuerza que hacemos todas, tenés que ser la primera en mostrarlos!!!!!
Angela, Alicia, gracias....si vieran lo que me costo tener ese rincon pero la idea era que las epis estuvieran juntas y protegidas del sol, que aca en verano es feroz...., lo malo como comente es que se me hacen gigantezcas y de esa forma el espacio ya me quedo muy pequeño, ahora todo sera vertical como lo explico Pytagore, es mas facil y te ahorras mucho espacio. Ana, te fe, ya ves todo lo que te mando te ha llegado , hasta el ultimo que tenia tanto susto de que tus aduaneros lo cacharan por grande. Ahora solo queda esperar y seguir babeando el teclado cuando estos chicos nos enseñañ esas bellezas......!!!!!!
llegaron los esquejes a mis manos!!!!!!!!!!!!!! estoy temblando, no pude abrir el sobre todavía!!!!!!!!!!!! cuando me calme lo miro sin romper nada!!!!!!!!!!!!
estoy emocionada, aviso en cuanto los envíe a cada destino, espero estar a la altura de la ayuda recibida que fue tan eficiente y con esa lista y las direcciones todo irá rápido
cris aqui es todo lo contrario ,acuerdate que el primer envio que tu me hicistes no llego y despues me mandastes uno certificado y me llego sin problema . igual yo mande varios sin certificar y llego solo uno . cris pon fotos porfi .
Me alegro de que hayan llegado tan ràpido !!! Arranca la fase 2, como suele decir Eila Animo, que lo màs duro era cruzar el charco : si no se han hundido, lo peor ya se pasó Ahora, lo de pasar las aduanas internas está chupado A ver cuando mandas un mensaje para decir que te han llegado bien, Ana Venga, a preparar estos sobres acolchados y a pasar el dinero por la cuenta de Crisangel, que cuanto menos se tarde, más frescos llegan los esquejes Pythagore, feliz como si me correspondiesen esquejes a mi tambien