Esquejes de epis para ultramar

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 4/9/10.

1. margaazul

margaazul

Desde aqui también te la mando Ana y mejor sin certificar que llegan mas seguro, yo pienso que al ser certificada piensan las aduanas que es algo importante y sin certificar al contrario, no le dan importancia y ni miran, solo está el inconveniente que se pierda, un :beso:

2. euskalpyth

euskalpyth

No sé como funciona esto de las variegaciones, ni cuales son sus leyes genéticas, Ceci. Algunos hibridos son conocidos por dar variegaciones (letty mae y otros más que ahora mismo no recuerdo), pero a veces toca por sorpresa : el epi rosa desconocido, lo tiene mi amigo desde hace años y es la 1ra vez que le da flores variegata...

Algunas plantas dan no flores, sinó tallos variegata : hay schlums que dan tallos normales (verdes) en invierno y tallos variegata (amarillo pálido, casi blancos) en verano. Os pongo una foto sacada en en invernadero de Michel Combernoux : disculpad por la calidad... La foto es borrosa porque fue sacada sin luz, pero se aprecia un poco lo que puede parecer :

Pythagore

3. Patri, que belleza de rincón:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ana, con la fuerza que hacemos todas, tenés que ser la primera en mostrarlos!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. pharce

pharce

Angela, Alicia, gracias....si vieran lo que me costo tener ese rincon pero la idea era que las epis estuvieran juntas y protegidas del sol, que aca en verano es feroz...., lo malo como comente es que se me hacen gigantezcas y de esa forma el espacio ya me quedo muy pequeño, ahora todo sera vertical como lo explico Pytagore, es mas facil y te ahorras mucho espacio.

Ana, te fe, ya ves todo lo que te mando te ha llegado , hasta el ultimo que tenia tanto susto de que tus aduaneros lo cacharan por grande.

Ahora solo queda esperar y seguir babeando el teclado cuando estos chicos nos enseñañ esas bellezas......!!!!!!

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

llegaron los esquejes a mis manos!!!!!!!!!!!!!! estoy temblando, no pude abrir el sobre todavía!!!!!!!!!!!! cuando me calme lo miro sin romper nada!!!!!!!!!!!!

6. Qué notición!!!!!!!!:happy:
    Qué rapidez, pensé que tardarían aún varios días más!!!!!

7. crisangel

estoy emocionada, aviso en cuanto los envíe a cada destino, espero estar a la altura de la ayuda recibida que fue tan eficiente :beso: y con esa lista y las direcciones todo irá rápido

8. cris aqui es todo lo contrario ,acuerdate que el primer envio que tu me hicistes no llego y despues me mandastes uno certificado y me llego sin problema .
    igual yo mande varios sin certificar y llego solo uno .

cris pon fotos porfi .

9. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:sirena: A la espera de tus instrucciones Cris!!!!

También tiemblo .... :meparto:

10. que emocion ..............

11. cris esta desmayada ja ja ja:smile: :smile: :smile: que emocion

12. No, no!!! por favor!!!!!

Que no se haya desmayado........

.......sobre nuestros esquejes!!!:meparto: :meparto: :meparto:

13. crisangel

acá organizándome!!!!!!!!!!! despues del desmayo :11risotada: :11risotada:

14. amiga pon foto porfi ................de esa enorme generosidad de pythagore .

15. euskalpyth

euskalpyth

Me alegro de que hayan llegado tan ràpido !!!

Arranca la fase 2, como suele decir Eila :smile: :smile:

Animo, que lo màs duro era cruzar el charco : si no se han hundido, lo peor ya se pasó :13mellado: :13mellado: Ahora, lo de pasar las aduanas internas está chupado :sirena: A ver cuando mandas un mensaje para decir que te han llegado bien, Ana :5-okey: :eyey:

Venga, a preparar estos sobres acolchados y a pasar el dinero por la cuenta de Crisangel, que cuanto menos se tarde, más frescos llegan los esquejes :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Pythagore, feliz como si me correspondiesen esquejes a mi tambien :11risotada: