Esquejes de epis para ultramar

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 4/9/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

hoy mismo me pongo en la tarea!!!!!!!!!!!

2. :besogrande: Pythagore eres muy generoso muchas gracias por esta gran alegria que nos das a tanta gente .

3. ya llegaron???:sorprendido: :sorprendido:

qué alegría!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Cris , suerte con la "repartija"!!!:5-okey: :razz: espero tus datos!!!!... y fotos!!!!!!

4. ganafa

ganafa Love is in the air!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Cris, me da mucho gusto saber que ya te han llegado los esquejes!!:52aleluya: :52aleluya:
    Pythagore, no es para menos, que es la misma alegría y nerviosismo cuando compartimos que cuando los recibimos!! :smile: :beso:

5. margaazul

margaazul

Jope!!! hasta yo estoy nerviosa perdia jejejeje, que emoción :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

6. QUE RÁPIDO!!!!!! :52aleluya: :52aleluya:

FOTOS CRIS FOTOOOOOSSSSSSSSSSSSSS ;)

PYTHAGORE :beso: GRACIAS OTRA VEZ!!!

7. Ay, si!!!! QUé vergüenza!!:icon_redface: :tirarlospelos:

Con la emoción me olvidé de volver a agradecer a Pythagore :beso:

Y a los euroforistas que están tan entusiasmados como nosotros:beso:

8. no sos la unica....:icon_redface:
    Gracias a todos!!!!!:beso: :beso:

9. mamiuki

mamiuki mamiuki

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Qué bueno, estoy emocionada yo también. Hay que felicitar al servicio de correos, esta vez se han portado, no creen?:5-okey:

Queremos ver unas fotitos, Cris, en cuanto puedas.:beso:

10. saneco

saneco

Que bien que ya llegaran!!!! ha sido rápido , eh? ahora a disfrutarrrrrrrrrrr

11. juca68

juca68

Caaaaaaaaaaalmaaaaaaaa, respira hondo, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

MIl gracias al trio que hizo posible esto:beso: :beso: :beso:

12. Eila

Eila

Yo, tambien me llene de alegria, Crisangel, ahora no te lies :13mellado: que se como tienes que estar de nerviosa
    Pythagoras, tu tienes inflitrados en correos, anda confiesa
    todavia me sorprendo al pensar, que de Francia a aki, tardaron tres dias, con los disgustos que nos dan a veces :twisted:
    saludos

13. crisangel

crisangel chamana cactusera

tengo mariposas en el estómago, pero ya se va a acomodar todo, lo principal es que salgan rápido para que no se estropeen.

14. Y David, el que organizó la lista, ni se enteró todavía!!!!!!!! Daviiiiiidddddd!!!!!:52aleluya:

15. Un pedido para los más experimentados en esto de recibir esquejes de epis:

En estos momentos de mordernos las uñas con la espera, serían tan amables de poner, para recordarnos, los principales consejos de lo que tenemos que hacer en cuanto nos lleguen nuestros bebés?