ya llegaron??? qué alegría!!!!!!!!!!! Cris , suerte con la "repartija"!!! espero tus datos!!!!... y fotos!!!!!!
Cris, me da mucho gusto saber que ya te han llegado los esquejes!! Pythagore, no es para menos, que es la misma alegría y nerviosismo cuando compartimos que cuando los recibimos!!
Ay, si!!!! QUé vergüenza!! Con la emoción me olvidé de volver a agradecer a Pythagore Y a los euroforistas que están tan entusiasmados como nosotros
Qué bueno, estoy emocionada yo también. Hay que felicitar al servicio de correos, esta vez se han portado, no creen? Queremos ver unas fotitos, Cris, en cuanto puedas.
Yo, tambien me llene de alegria, Crisangel, ahora no te lies que se como tienes que estar de nerviosa Pythagoras, tu tienes inflitrados en correos, anda confiesa todavia me sorprendo al pensar, que de Francia a aki, tardaron tres dias, con los disgustos que nos dan a veces saludos
tengo mariposas en el estómago, pero ya se va a acomodar todo, lo principal es que salgan rápido para que no se estropeen.
Un pedido para los más experimentados en esto de recibir esquejes de epis: En estos momentos de mordernos las uñas con la espera, serían tan amables de poner, para recordarnos, los principales consejos de lo que tenemos que hacer en cuanto nos lleguen nuestros bebés?