Esquejes de epis para ultramar

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 4/9/10.

1. Ceci

Ceci

Gracias por las molestias, Cris !! Te mande' un privado.
    Se que los esquejes estan en buenas manos.;)

2. Hola Ceci!

Qué tal tus vacaciones?? has localizado muchos epis como te dijo Pythagore?

Saludos!!

3. Sindri

Sindri

Gabon!
    Barcelona no estará en ultramar?¿:meparto: :meparto:
    aix que envidia me dais,...y encima ahora entraais en primavera, aunque algunos teneis primavera constante;)

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

Sindri, en cuanto crezcan habrá tráfico para todos lados, tenelo por seguro

5. euskalpyth

euskalpyth

De todas formas, ahora que he comprobado que os gustan :13mellado: :13mellado: :13mellado: , la próxima vez que tendremos intercambios de epis y que sobren esquejes, os avisaré :eyey: Sindri, estate atento :5-okey:

Puede que sean esquejes sin identificar (como los que mandé a Juan Carlos el año pasado), porque cuando se rompen tallos al mover los epis, no se sabe de cual planta han caido, pero siempre son hibridos preciosos. Lo único es que hay que esperar a que tengan flor para intentar reconocerlos (y como salgan flores variegata, lo tenemos claro :13mellado: ) -

Los coleccionistas "expertos" prefieren tener los nombres de sus plantas, pero a mi me da igual : si me gusta la flor y puedo conseguir un esqueje, lo aprovecho, que tenga nombre o no ;)

Pythagore

6. crisangel

ay que notición!!!!!!!!!! el nombre da igual cuando abre la flor, se olvida todo!!!!!!

7. margaazul

margaazul

Yo tampoco les hago ascos jejeje Eus tu recogé tó que la cosa no esta pa tirar!!!:happy: yo les haré hueco hasta en el garaje que ya no coje ni un alfiler, pero el techo está libre :11risotada: :11risotada: ademas somos madres adoptivas y podemos ponerles nombre sin problemas:eyey:

8. Pues claro que cualquiera es bienvenido!!!
    Ahora elegimos porque se podía elegir...

9. Ceci

Ceci

David, no he localizado epiphyllums pero si disfrute un hermoso paseo por el Jardin Botanico.

10. Hola Ceci!!

Acabo de ver tus fotos de ese jardín botánico :smile: muy bonitas, gracias!! :smile:

Sindri, si no coló lo de Canarias como ultramar, me niego a que Barcelona lo sea :twisted: mira a ver si quieres guerra!! :55burla: jejejeje

11. crisangel

acá todo listo

mañana paso los números de envío :13mellado:

12. Crisangel, eso si que es organización!!

:smile:

13. Guau qué rapidez !!:52aleluya:

14. pharce

pharce

:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:...ahi veo el mio....:eyey::eyey::eyey:

15. que rapidez cris eres super .:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: