Gabon! Barcelona no estará en ultramar?¿ aix que envidia me dais,...y encima ahora entraais en primavera, aunque algunos teneis primavera constante
De todas formas, ahora que he comprobado que os gustan , la próxima vez que tendremos intercambios de epis y que sobren esquejes, os avisaré Sindri, estate atento Puede que sean esquejes sin identificar (como los que mandé a Juan Carlos el año pasado), porque cuando se rompen tallos al mover los epis, no se sabe de cual planta han caido, pero siempre son hibridos preciosos. Lo único es que hay que esperar a que tengan flor para intentar reconocerlos (y como salgan flores variegata, lo tenemos claro ) - Los coleccionistas "expertos" prefieren tener los nombres de sus plantas, pero a mi me da igual : si me gusta la flor y puedo conseguir un esqueje, lo aprovecho, que tenga nombre o no Pythagore
Yo tampoco les hago ascos jejeje Eus tu recogé tó que la cosa no esta pa tirar!!! yo les haré hueco hasta en el garaje que ya no coje ni un alfiler, pero el techo está libre ademas somos madres adoptivas y podemos ponerles nombre sin problemas
Hola Ceci!! Acabo de ver tus fotos de ese jardín botánico muy bonitas, gracias!! Sindri, si no coló lo de Canarias como ultramar, me niego a que Barcelona lo sea mira a ver si quieres guerra!! jejejeje