Esquejes de epis para ultramar

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 4/9/10.

1. Qué apellido adecuado para este foro.....:beso:

2. euskalpyth

euskalpyth

Aupa Crisangel :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Vaya manualidades :eyey: :eyey: Y las etiquetas asistidas por ordenador :13mellado:

Esto tan bien hecho llega en nada a casa de cada uno :5-okey:

Pythagore siguiendo este hilo como si fuese una telenovela (MEJOR que un culebrón !!!)

3. Sindri

Sindri

Pues como hay mar entre nosotros y estas de camino al nuevo continente yo te hubiera colado:meparto: ...i Barcelona, me parece que hay una en Colombia;) :nariz-mentiroso:
    yo tampoco hago ascos a los restos, ya lo dicen el catalan de las piedras saca pan:mrgreen:

Que paquetes mas trabajados, esto es un currazo...por estos foros hay gente maravillosa:bravo:

4. En el capítulo de ayer, Papá Noel parisino dando el puntapié inicial ( Pythagore no es gordo...la televisión aumenta 5 kilos):

En el capítulo de hoy.... vea a Crisangel esperando que abran la oficina de Correos (bueno... el culebrón es mexicano..)

Empleado de Correos contento de recibir todos los esquejes

El jefe de Correos , petrificado al ver la cantidad de paquetes que deberán despachar:

Próximamente:

Uno de los envíos es desviado por piratas del asfalto y va a parar al Medio Oriente:

Fuerzas especiales son enviadas por David desde Tenerife para rescatar los esquejes perdidos, porque no soporta el desorden y había determinado que los envíos tenían que llegar a sus destinatarios según el estricto orden de su lista:

Suiza no puede mantener su tradicional neutralidad, y manda varias aeronaves...

...con todas sus compañías de guardias suizos:

Los líderes del mundo se reúnen para tratar el tema. Gadaffi rechaza la acusación de que los secuestradores son libios y muestra como prueba que el pedido de rescate está escrito en inglés:

Isabel de Inglaterra, desecha la acusación, diciendo que el inglés es la única lengua universal y que como ellos no discriminan a nadie, cualquier negrito indígena atrasado puede haber estudiado en Londres:

No le permito señora!!!! saltó Evo Morales:

Ven lo que pasa con los cerdos imperialistas?????, agrega Muammar:

Chavez no podía perderse estar metido donde hay lío y muestra un libro donde se habla de la Capital importancia de que los pueblos latinoamericanos reciban los epífitos que se merecen y logren aquello por lo que Bolívar y San Martín tanto lucharon:la independencia de las potencias foráneas epifiteras.

Cristina I de Argentina no intervino en la discusión, honrando su tradicional conducta en los foros internacionales. Se le hizo tarde porque se le metió rimmel en un ojo.....

Lograrán las fuerzas mancomunadas de la Comunidad Internacional resolver este intríngulis? o como de costumbre el problema se agravará? Quién podrá ayudar?

Nada de héroes foráneos, como Superman o el Inspector Poirot

Que venga el Chapulín Colorado!!!

5. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué lindooooooo!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Cris!!!!!!!! sos una genia!!!!!! vi la foto de los esquejes y ahora la de los sobres!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mayor organización y prolijidad imposible!!!!!!

6. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA, Mónica, lo que me he reído, ha sido GENIAL!!!

Luego lo releo para echarme otras risas!!! :meparto: :meparto: :meparto:

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

Mónica buenísimo!!!!!!!!!!!! me he reído con ganas, acá me miran raro, la loca esta leyendo y riéndose sola.

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

envíos salieron así
    Mónica por Urquiza Nº 0314-00004400 paga al retirar $ 19
    Rossnet Nº seguimiento RR613466781AR $ 31
    Angela Nº seguimiento RR613466795AR $ 31
    Pharce Nº seguimiento RR613466804AR $ 31
    Tesi Nº seguimiento RR613466818AR $ 27
    Ana Hormazábal Nº seguimiento RR613466821AR
    Mirta Nº seguimiento CU901705451AR $ 23
    Merce55 Nº seguimiento CU901705465AR $ 23
    Marumail Nº seguimiento CU901705479AR $ 23
    Alicia Nº seguimiento CU901705482AR $ 23
    Juca Nº seguimiento CP734286672AR $ 29

ahora mando mis datos por privado para los depósitos.

9. Mónica!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

te merecés el Oscar, el Santa Clara de Asia, la Estrella de Mar , todo junto!!!! y algún otro que se me quede por ahí :5-okey:

por suerte no me está viendo nadie por acá, van a pensar que tanta compu me hace candidata al chaleco de fuerza!!!

10. juca68

juca68

Monica aun no puedo terminar de leerlo de lo que me rio:meparto: :meparto: :meparto:

Cris ya te mando Mp:beso:

11. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Buenísimo, Cris!!!!!!!!!

menudo trabajo te has tomado para organizar todo y mandarlo tan rápido!!!!!!

12. clause

clause Claudia

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Mónica..........ta buenisimooooooooo!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. tesi

tesi

qué alboroto que se armó!!!!
    Todo ha sido mucho más rápido de lo que imaginé....qué suerte!!!
    Gracias al amigo forero que nos dio esta alegría tan grande y que aún nos..... promete mássssssssss!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:
    Gracias Cris y a David por tanta dedicación, en la organización y el reparto!!!
    Y aquí estamos aguardando con ansias la hora que el correo, nos acerque el valiosísimo sobre tan esperado!!
    Cariños para todo el grupo epi-maníacos y que estos esquejes que han preocupado a tanta gente y que les han dado tanto trabajo, sean una explosión la alegría cuando nos regalen su preciosas flores!!!
    :beso: :beso: :beso:

14. Quiero agradecer a APTRA por el Martín Fierro
    windowslivewritertardeparahablarsobrelosmartnfierro-12db3natalia-oreiro-martin-fierro5.jpg

Y a la Academia de Hollywood por el Oscar
    3302777352_b574cec283.jpg

Sí, usé el mismo vestido:icon_redface: , pero qué quieren , la fama no siempre da dinero....

Y ahora miren lo que es la tecnología de estos sures del mundo:

Seguimiento del comprobante: R-0314-00004400

Código Tipo Origen Destino Estado Fecha Info
    1785602-10 Bulto C.de Gomez Retiro Te.. En Viaje 16-09-2010 11:04

Seguimiento paso a paso

16-09-2010 09:57 Cañada de Gomez Encomiendas En Agencia
    16-09-2010 11:04 En Viaje

Esta tarde ya tendré los epis en casita:eyey:

15. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

COMO VENGO DE UNOS DIAS NO MUY BUENOS PARA MIS ANIMOS... NO HABIA ENTRADO.... Y CRISANGEL ME MANDO UN MENSAJE AL CELU Y TEXTUALES PALABRAS.... DIJO.." ENTRA AL HILO.. QUE TE VAS A REIR..."

MONIQUE!!!!! ME DUELE LA PANZA DE TANTO REIRMEEEEEE:meparto: :meparto:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    FELICITACIONES!!!!!!! ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PITHAGORE!!! DECIRTE PAPA NOEL.. ES POCO!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    CRIS... YA TODOS SABEN QUE SOS UN ANGEL!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAS :beso: :beso: :beso: PARA TODOS!!!!! :5-okey: :smile: :beso: