Re: Una de cal ... Luis: Merchi es una fuente inagotable de novedades made in USA para la primavera, tendremos novedades y como Diogo no podrá resistir y le pedirá al inglés de las fuchsias raras, pues en primavera, renovaré mi vestuario fuchsiero, pero esta vez, vendrán comodamente instaladas en MRW y llegarán a casa fresquitas y lozanas A que si?????
Re: Una de cal ... Por lo que a mi respecta, puedes contar con lo que quieras y por el medio que sea. Una empresa de paquetería privada, igual que SEUR o FedEx
Re: Una de cal ... LUISSSSSSSSSSSS que mañana voy a por los esquejes , que estan en la oficina de correos , hoy se lo dije a mi cartero , y me dijo mañana entran , asique mañana a las 9:00 la mañana , ire a por tus bebes Luis, ya lo tengo todo preparado , Creo que no voy poder dormir , solo de pensar , donde aestaran mis niñas adoptivas , ahy ahy , mis niñas tendra luz , tendra sed , hay dios mio que sin vivir , ya quedan 12 horas para recogeros mis niñas , PREPARADO LISTOS A POR ELLOSSSSSSSSSSS HARE UN REPORTAJE , MUYBONITO
Re: Una de cal ... Te lo mandé por correo ordinario porque a Madrid suele tardar muy poco ...sólo tres días... así da gusto mandar esquejes. Estoy seguro que han llegado en condiciones y espero que veamos pronto ese reportaje ...
Re: Una de cal ... Luis , bueno ya esta la niñas en su casa nueva , no pongo las fotos ahora porque me voy a buscar a los niños al cole En cuanto tenga , tiempo , pongo fotos , las plante enseguida , porque algunas estaba muy desanimas , ahora esta de reposo , ya plantas , MUCHAS GRACIAS , HOY ME HAS ALEGRADO EL DIA LUIS GRACIAS Bueno estan las fotos , el problema esque encarge una caja de plastico como la azul mas grande de ancho y altura , pero no la han recibido mi ideal eran meter las mal altitas en la caja pero bueno no ha sido posible de ahor que algunas lleven una campana , cre que no se escapara la humedad ,porque com veis llas he precintado y estan tapadas con una gran plastico ,asi dejare 15 dias , como lo veis , decirme si hay algo masl gracias
Re: Una de cal ... Itciar: Igual tendrías que haberlas puesto un buen rato en agua, para que se rehidrataran no? Ya verás que hermosas plantas consigues, Luis tiene muy buenos cultivares Esperamos impacientes tu fuchsioreportaje
Re: Una de cal ... Creo igual que Rocío, es mejor dejar los esquejes unas horas en agua antes de plantarlos, pero bueno ... han tardado poco y no creo tengas problemas que sacarlos adelante ...
Re: Una de cal ... Hola a todos , lo que hice es dejarlos en el jardin sacados de las bolsa , que por cierto Luis enorabuhean por la preparacion, genial y los deje que se ventilaran , com habia caudo algo de lluvia el jardin esta humedo no me atrvi a meternos mucho en agua , pero la bandeja tenia gotitas de agua . de este preparado no me entrteni hacer la fotos por lo que te comente que estaba flojas , asque como ya lo tenia todo preparado . Manos a la obra
Re: Una de cal ... Itciar: Espero que los preciosos esquejes de Luis te agarren todos. Yo tengo suerte con los que me envía el, porque lo hace muy bien y suelen llegar en buenas condiciones (salvo si correos no colabora). Procura que tengan mucha luz y la temperatura no sea demasido baja
Re: Una de cal ... Rocio L a verdad que los esquejes ole , como venias envolsados , y etiquetados , alguno estan un poco apagados , pero bueno es normal por la noches los tengo en la bandeja u con un plastico cubiertos, y cuando ,amacezca lo que hare es ponerlos a la luz aunque ahi donde estan aunque es un porche les entra la luz ya os contare lo que o me acaba de convencer es lo de la botella a modo campana , mañan volvere a ir a ver si me trajeron la caja , la verdad que algunos son altos y por eso no me cabian en las otras caja , pero bueno haber como anecen mañana Ya os cuento , gracias y saludos
Re: Una de cal ... Itciar: Resulta muy práctico poner una caja de plástico de buen tamaño, donde quepan los esquejes con holgura de este tipo. Yo pongo una un poco de agua en el fondo y una rejilla, de esa forma se mantiene la humedad, sin que toque las macetas. Caben macetas y tiestos de distintas medidas. También existen los propagadores de esquejes, que no son caros en los viveros. Para mi gusto las dos opciones son mejores que las botellas y los botes boca abajo, que son más inestables.
Re: Una de cal ... Gracias Rocio La primera que pones es la que tengo encargada , es cuadrada , y de altura es la idela , pero , no me la han traido mañana ir y haber si esta sino pues , ire al vivero. lo de las botellas no me da confiaza. asique si mañana las encuentro las cambio no pasara nada , verdad , porque las cambien, ya te cuanto gracias , saludos