Esquejes de fuchsia nuevos: fotos

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por luis bodion, 27/10/08.

1. rocio-b

rocio-b

Re: Una de cal ...

Luis:

Merchi es una fuente inagotable de novedades made in USA :52aleluya: :52aleluya: para la primavera, tendremos novedades y como Diogo no podrá resistir y le pedirá al inglés de las fuchsias raras, pues en primavera, renovaré mi vestuario fuchsiero, pero esta vez, vendrán comodamente instaladas en MRW y llegarán a casa fresquitas y lozanas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

A que si?????:ojoscorazon:

2. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Que es MRW?

3. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Por lo que a mi respecta, puedes contar con lo que quieras y por el medio que sea. ;)

Una empresa de paquetería privada, igual que SEUR o FedEx

4. rocio-b

rocio-b

Luis:
    :beso:

Diogo:

y están enfrente de mi casa :5-okey:

5. itciar

itciar

LUISSSSSSSSSSSS que mañana voy a por los esquejes , que estan en la oficina de correos , hoy se lo dije a mi cartero , y me dijo mañana entran ,
    asique mañana a las 9:00 la mañana , ire a por tus bebes Luis, ya lo tengo todo preparado , Creo que no voy poder dormir , solo de pensar , donde aestaran mis niñas adoptivas , ahy ahy , mis niñas :smile: tendra luz , tendra sed , hay dios mio que sin vivir , ya quedan 12 horas para recogeros mis niñas , :37besosellasel: :bailoteo: :razz:
    PREPARADO LISTOS A POR ELLOSSSSSSSSSSS
    HARE UN REPORTAJE , MUYBONITO:52aleluya: :52aleluya:

6. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Te lo mandé por correo ordinario porque a Madrid suele tardar muy poco ...sólo tres días... :sorprendido: así da gusto mandar esquejes. Estoy seguro que han llegado en condiciones y espero que veamos pronto ese reportaje ... :5-okey:

7. itciar

itciar

Luis , bueno ya esta la niñas en su casa nueva , no pongo las fotos ahora porque me voy a buscar a los niños al cole
    En cuanto tenga , tiempo , pongo fotos , las plante enseguida , porque algunas estaba muy desanimas , ahora esta de reposo , ya plantas ,

MUCHAS GRACIAS , HOY ME HAS ALEGRADO EL DIA LUIS GRACIAS :sirena:

Bueno estan las fotos , el problema esque encarge una caja de plastico como la azul mas grande de ancho y altura , pero no la han recibido
    mi ideal eran meter las mal altitas en la caja pero bueno no ha sido posible de ahor que algunas lleven una campana , cre que no se escapara la humedad ,porque com veis llas he precintado y estan tapadas con una gran plastico ,asi dejare 15 dias , como lo veis , decirme si hay algo masl gracias

8. rocio-b

rocio-b

Itciar:

Igual tendrías que haberlas puesto un buen rato en agua, para que se rehidrataran no?
    Ya verás que hermosas plantas consigues, Luis tiene muy buenos cultivares :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Esperamos impacientes tu fuchsioreportaje :sirena: :sirena:

9. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Creo igual que Rocío, es mejor dejar los esquejes unas horas en agua antes de plantarlos, pero bueno ... han tardado poco y no creo tengas problemas que sacarlos adelante ... ;)

10. itciar

itciar

Hola a todos , lo que hice es dejarlos en el jardin sacados de las bolsa , que por cierto Luis enorabuhean por la preparacion, genial y los deje que se ventilaran , com habia caudo algo de lluvia el jardin esta humedo no me atrvi a meternos mucho en agua , pero la bandeja tenia gotitas de agua .
    de este preparado no me entrteni hacer la fotos por lo que te comente que estaba flojas , asque como ya lo tenia todo preparado .
    Manos a la obra ;)

11. rocio-b

rocio-b

Itciar:
    Espero que los preciosos esquejes de Luis te agarren todos.
    Yo tengo suerte con los que me envía el, porque lo hace muy bien y suelen llegar en buenas condiciones (salvo si correos no colabora).
    Procura que tengan mucha luz y la temperatura no sea demasido baja :5-okey:

12. itciar

itciar

Rocio L a verdad que los esquejes ole , como venias envolsados , y etiquetados , alguno estan un poco apagados , pero bueno es normal
    por la noches los tengo en la bandeja u con un plastico cubiertos, y cuando ,amacezca lo que hare es ponerlos a la luz aunque ahi donde estan aunque es un porche les entra la luz
    ya os contare lo que o me acaba de convencer es lo de la botella a modo campana , mañan volvere a ir a ver si me trajeron la caja , la verdad que algunos son altos y por eso no me cabian en las otras caja , pero bueno haber como anecen mañana
    Ya os cuento , gracias y saludos

13. rocio-b

rocio-b

Itciar:
    Resulta muy práctico poner una caja de plástico de buen tamaño, donde quepan los esquejes con holgura de este tipo.

Yo pongo una un poco de agua en el fondo y una rejilla, de esa forma se mantiene la humedad, sin que toque las macetas.
    Caben macetas y tiestos de distintas medidas.

También existen los propagadores de esquejes, que no son caros en los viveros.

Para mi gusto las dos opciones son mejores que las botellas y los botes boca abajo, que son más inestables.

14. itciar

itciar

Gracias Rocio La primera que pones es la que tengo encargada , es cuadrada , y de altura es la idela , pero , no me la han traido mañana ir y haber si esta sino pues , ire al vivero. lo de las botellas no me da confiaza. asique si mañana las encuentro las cambio no pasara nada , verdad , porque las cambien,
    ya te cuanto gracias , saludos

15. rocio-b

rocio-b

Nena, en un chino, en cualquier chino tienen montones y montones de esas cajas :52aleluya: