Esquejes de Hoya en hidroponía

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por patricia_j, 21/12/08.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: Esquejes en hidroponia

hola a tod@s, hoy fuy al vivero y compre un saco de arcilla.
    [​IMG]. aver como semeda esto, estoy esperando unos tallos de hoyas, por que ice un intercambio, y probare con el nuevo metodo.tambien compre lo que comento evalentin para los hongos.
    [​IMG]. aver si nos funciona.:razz: :beso: :beso:

2. Babillon

Babillon Raquel

Muchas felicidades Patricia y Lourdes por esas hoyas tan lindas en hidroponia, todos los días una aprende algo!! No tenía ni idea de la hidroponia y es todo un mundo. ¡Que interesante!
    Seguid mostrando vuestros avances, sois unas maestras. :5-okey:

:beso:s

3. Re: Esquejes en hidroponia

:icon_rolleyes: Una apreguntita ,al ponerlas en hidroponia , se deben mantener asi siempre.? se pueden poner despues en macetas con tierra, ? gracias.

4. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias Raquel, que bueno que te han gustado:beso:

5. Lourdes49

Lourdes49

Supongo que si, pero resentirian la diferencia entre una y otra. :icon_rolleyes: Yo he cambiado de mezcla a semihidroponia pero no a la inversa.

6. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

que bien carmen a ver que tal te funciona ya contaras los hidrotones ya veras que buenos son:5-okey:

7. meldewen

meldewen

Gracias por explicarme como hacerlo. Me parece que me voy a animar con algún esqueje, pero que me esperaré a la primavera.

Mil gracias :beso: :beso:

8. Re: Esquejes en hidroponia

he puesto dos esquejes en semihidroponia para ver el resultado :smile: ,pero de lo que no estoy segura es de que si el tallo y parte de las raices deben o pueden tocar el fondo del vaso ,es decir si tiene que estar la punta del tallo y alguna raicilla en agua :beso: :beso:

No puedo poner foto porque ahora mismo no tengo camara pero si quieren esta noche si podria,he puesto australis y wayettii:icon_rolleyes:

Patricia espero que no te molestes por haber utilizado tu mensaje para lanzar mi pregunta,pienso que es una pena que se pierda ,asi de paso quien no lo haya leido podra hacerlo ahora

tengo otra preguntita :¿a estos esquejitos que he sacado del agua con perlita ya se le puede poner fertilizante una vez que lo ponga en el cultivo semihidroponico o debo esperar hasta que de muestra de crecimiento de algun brote?:icon_rolleyes:

9. Lourdes49

Lourdes49

-----------------------------

10. Re: Esquejes en hidroponia

.....................................

11. Re: Esquejes en hidroponia

gracias Patricia y Lourdes,tendre que sacar de nuevo los dos esquejes pues el tallo lo he llevado hasta el fondo del vaso:beso: :beso:

12. Lourdes49

Lourdes49

------------------------------

13. carmen petit

aber señoritas y señoritos, estoy probando con la hidro, os enseño las fotos, osdigo puse los tayos sin enrraizar, se puede esta bien o tengo que enrraizar primero. gracias.[​IMG]
    [​IMG].:sirena:

14. CATTA

CATTA

Carmen las raíces se supone que se tienen que desarrollar después.
    Ten cuidado con los vasos transparentes porque alguien dijo que se pueden criar hongos en las raíces si les da luz , mejor lo tapas con algo....
    Muchos éxitos!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. carmen petit

gracias catta, los tapare con papel de plata.:beso: :beso: