Esquejes he colocado en esta ubicación

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por moscosqui, 6/1/09.

1. dianalucero

dianalucero

Re: Los esquejes

:5-okey: moscosqui, muy bonitos tu esquejes al igual que tu linearis, sigue dandole amor y cuido y pronto estaran desfilando con sus hermosas flores, gracias por compartir con tod@s,:beso: :52aleluya:

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Saludos a tod@s... Feliz Dia de Reyes!!!

Gloria que OJO, fenomenal!!! Yo tambien soy del combito orqui-hoya-adicta:smile: :meparto: :5-okey: :52aleluya: :eyey: :55burla: ...

Moscosqui... Muy lindos los esquejes... ENHORABUENA!!! y yo creo que la del paquete devuelto fui yo:desconsolado: :sorprendido: :desconsolado: !!!

3. Re: Los esquejes

tus esquejitos se ven lindos y ordenaditos felicidades y a Manuela :beso: por lo amorosa y atenta contigo.
    los esquejitos que tu me que enviaste van muy bien :5-okey: , solo el de la compacta se resiste :( :icon_rolleyes: ,se ve deshidratado, ya veremos.ojala logres conseguir la hoya que deseas. ...saludos Miriam.

4. curruca

curruca

Moskoski, la Hoya Brevialata la acaban de poner a la venta en www.terradesomnis.com, miralo porque te la mandan por correo por 8€ y las tiene preciosas, a mi también me gusta y me ha reservado una.

5. moscosqui

moscosqui

Gracias por esta página. Tienen bastantes hoyas de las cuales hay tres que me apetecen. Vaya tentación nos has puesto:11risotada:

Creo que haré un pequeño pedido;)