Mel: Gracias por tu ofrecimiento. Es bueno saber que aún quedan personas como tú y otras muchas en este foro así como en los demás foros que inundan la red. En cuanto al "remiendo casero" es una lastimaque no vivamos en la misma ciudad. Con mil amores, no me importaría sacar tiempo para arreglar las pequeñas averias en tu casa. Nuevamente muchísimas gracias. Besos Nuevamente muchísimas gracias.
Pepe, muchas gracias y no dudes ni un sólo momento que te voy a tomar la palabra. En cuanto a lo de la pintura, ya decía yo que no podía ser que te dedicaras a construir especies nuevas haciendo chapuzas con pintura y con la radial, aunque viniendo de ti, todo es posible. Un beso.
No está mal, aunque para mi gusto es demasiado "señorial". Yo también he pintado figuritas de yeso y alabastro, hago cerámica y pinto al óleo -cuando tengo tiempo, claro-. Me gusta mucho la artesania y el arte. Luego te pongo foticos de algunas cosas. Por cierto, ¿eres profesor? Un beso.
Ojala!!!!!!!!!!!. Estuve en la banca privada durante muchos años y despues me dediqué al mundo de la inversiones (compra venta y alquiler de viviendas). A muchas de ellas les hacía chapuzas para despues venderlas. Ahora, nunca mejor dicho, vivo de las rentas.
Pepe, no entiendo por qué dices "ojala". Si fueras profesor probablemente estarías con el Sindrome del burnout o de baja por depresión o, simplemente, hasta las narices. Lo de vivir de las rentas no está nada mal, sobre todo si lo consigues siendo joven como tú. La ventaja de tu trabajo es que tú controlas el horario y careces de jefes que te digan lo que tienes que hacer o que paguen su frustación contigo. Lo de trabajar en la banca si que me suena peor pero basicamente porque el objeto de trabajo es fruto de una convención social a todas luces innecesaria. De todos modos, te imaginaba como un profesor de lengua prejubilado porque estás todo el día con la RAE en la mente y en las manos .
De siempre he sido autodidacta por naturaleza. No se si harás ojeado mi pagina WEB y sus "hijos": mis blogs. Y el grupo epsonianos, en Yahoo, por donde han pasado más de 50.000 personas. Tengo otras aficiones, como coleccionar relojes. Con "59 años" me matricule en la escuela oficial de idiomas y cursé 3 cursos de inglés que los aprobé con muy buenas notas. Me hubiera gustado continuar pero tuve que dejarlo porque mi audición en unos de los oidos se va empobreciendo. Me gusta mucho la informatica y uno de mis hijos ha sacado esa vena mía. Estudia 4º de ingeniero informatico en Finlandia. Los otros no me puedo quejar, una es enfermera y otra termina el año que viene su "fisioterapeuta" de la que tuvo que sacar mucha nota para poder entrar en la carrera. El otro aun no se ha decidido y en principio quería hacer peridismo deportivo aunque ahora está indeciso. Ya sabes algo más de mí y de mi edad.
el grupo epsonianos lo cree en Agosto del 2.002 Habla sobre las impresoras y sus malditos chips espias.
Hola. Pepeuve, eres una caja de sorpresas. De albañil a falsificador de hoyas variegadas... ¿Qué vamos a hacer contigo? Saludos. Mamiuki.
Pues sí, que soy una caja de sorpresas. Hoy toca "rabo de toro a la cordobesa" Ya te enseñaré un "afotito" (antes de que se lo coman mis gañanes).
Visitas en la ultima semana y desde que tengo la WEB: Paginas vistas en la ultima semana y desde que tengo la WEB.
Hoy es el cumple de una de mis hijas y se lo habia prometido. Aunque no lo creas, yo ni lo pruebo. y este es el resultado: (Le eché una cebolla menos). (el cuchillo no es mio, lo tuve que pedir prestado en la carnicería) antes y despues de desgrasar y haber retirado el tomate: