Esquejes para regalar

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por ---......, 23/9/09.

1. ardisia

ardisia

pepeuve:52aleluya: solo te queda por colocar una baldosa?lo digo porque es el unico hueco que se ve....seguro que te queda un baño de lujo:5-okey:
    ahhh y gracias por la receta.....carmen le pone vino blanco y yo tinto:13mellado:
    :beso:

2. ---......

---......

Me quedan unas pocas todavía. Ya lo verás terminado.
    Cualquier vino es bueno. Yo le echo "un vaso" de vino Montilla (vino oloroso).
    "Pa chuparse los deos".

[​IMG][​IMG]

3. ---......

---......

He aquí otro esqueje dispuesto para ser regalado:

[​IMG] [​IMG]

4. pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me lo pidooooooooooooooooooooooooooooo:meparto: :meparto:

5. :meparto: :meparto: :meparto: pues si que esta completo este foro no???:sorprendido: recetas de cocina paso a paso:69comiendo: :68comercubiertos: :68comercubiertos: brikomania :9999996motosierra: :89jardineria :jardinero: : completo completo y ademas buen royo :ojoslocos: :si: :bravo:mmmmmmmmmm me gusta :92-relamerse: :meparto: :meparto:

6. ---......

---......

Que si hay buen royo?.
    Claro que sí. Son rollos de Papel Scott Duramax 2 en 1, ¿te parece poco?.
    :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret:
    En cuanto al esqueje a ver que encuentro por ahí?:

7. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola anabel, tu tienes hoyas.:happy:

8. georg y juana

georg y juana

Creo que lo que están haciendo no es enviarse entre ellos esquejes sino que se han compinchado para darle una sorpresilla a alguien. ¿Me equivoco?

9. Lourdes49

Lourdes49

Juana creo que tienes toda la razon:5-okey: :beso: :beso:

10. CATTA

CATTA

Opino igual a Juana y Lourdes!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. ---......

---......

uy, uy, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Lourdes, Catta: Por donde irá el cartero?. Mira que si lo han cambiado de ciudad?.

12. jijijiji que no que no es un complot que soy nueva aqui :meparto: :meparto:
    carmen ;no tengo hoyas ,tengo un esqueje de hoya carnosa que intentare hacer de ella una mama generosa con los foreros cuando crezca :meparto: :5-okey: pepeuve no has pensado hacerte manitas a domicilio?:52aleluya: :sirena:

13. ---......

---......

Anabel:
    Gracias por la sugerencia.

Afortunadamente no necesito convertirme en "chapucero" a domicilio. Mi "salud" economica me lo permite.

Por mi casa han pasado varias "tatas" para cuidar a mis hijos cuando ellos eran muy pequeños. Todas han durado de media unos 2 o tres años y "todas" me decián lo mismo: "Y por que no te metes a albañil" " por que no te metes a carpintero" "y por que no te metes a fontanero" "y por que no te metes a electricista".

Pero lo que de verdad me encanta es otra prefesión muy diferente a la que nunca he intentado meterle mano.

Tengo varios relojes averiados en mi casa y no se como puñetas arreglarlos.

Aquí te pongo unos poquitos nada más, para no aburrrirte.

14. santa madre de dios :meparto: :meparto: :No me extraña que no te atrevas a meterles mano solo de pensarlo me da miedo esas piezas diminutas:sirena: , me alegra que no te haga falta ser manitas a domicilio ,yo no tendria paciencia para esos relojes :meparto: :beso:

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Dios Santo!! tenia tiempo que no entraba por aqui, pero Pepeuve!!! qué me encuentro??!!!!!
    Tu trabajo muy adelantado....y lo más grande!! Qué receta!!! esa tengo que hacerlo un dia de estos!!
    Es que eres de todo, manitas, amante de las plantas, buen cheff (arguiñano encontró competencia) y eso de los relojes.. no me extraña que un dia de estos aparezca en un post: Se arreglan relojes!!
    El mail lo lei ayer, he estado muy vaguita para abrir el correo, me he vuelto infoadicta.

Anabel.. como va esa preciosidad de esqueje? no te preocupes que los esquejes de hoya carnosa suelen agarrar muy bien.