Esquejes que me ha traido mi madre hoy...

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por NildaOrtiz, 3/2/09.

1. Grusony

Grusony

Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

Hola NildaOrtiz,tu madre merece dos besos grande y del dia de las madre que si puedes le regales algo como sorpresa.Felicidadespoe estos 2 esquejes que ya son grandotes y cuidalos mucho.:razz: :eyey: :52aleluya: :5-okey: :icon_cool:

2. moscosqui

moscosqui

Nilda, felicitaciones por este pedazo de esqueje (se puede llamar esqueje a estooooooooooo? es casi planta ya:smile: )

Y lo de tu mami......... pa comersela a besos.

3. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

A PETICION POPULAR... fui a retratar la Australis... no pude retratar la pubicalix porque la amiga de mamy no estaba... (ya ire mas a la tarde) pero como la australis esta frente a la casa, no se me escapo...

001-1.jpg 002.jpg
    003-2.jpg 004-2.jpg

12:56pm - 28C

4. ........

........ Woskowce sa przesliczne

no me lo creo !!!!!!!!!!

que preciosa
    se nota, que le sienta bien este clima

estoy pensando irme a vivir alli :13mellado: :13mellado: :13mellado: yo quiero una como esta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

gracias por la foto:beso: :beso:
    18:01- 14 grados
    nublado /medio

5. Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

:sorprendido: :ojoscorazon: :sorprendido: :ojoscorazon: :sorprendido: :ojoscorazon: Está preciosa. ¿Nilda está en la calle?No lo puedo creer es una belleza, ¿olía bien?¿está en tierra?.Gracias por compartirlo.

6. Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

Nilda por dios,¿porque me haces esto? ,pero que preciosura ,esta noche no duermo:9992aaaaa: ,¿esta en la calle?,te aseguro que si estuviera en mi calle ya no quedaba ni rastro de ella pues me la hubiera llevado poquito a poco:29cejas: ,que imagenes mas reales si hasta creo que me llega el olooooor!!!!!!!:79regalofloressorpr ,felicidades por haber contemplado esa maravilla:22rezando:

7. Lourdes49

Lourdes49

:envidia2: :envidia2: :envidia2: que cosa mas hermosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: yo me la hubiera robado:icon_redface:
    Gracias por mostrarla ¡¡¡que preciosa esta!!! :beso:

12:10 temp 13 C

8. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Qué lindos esquejes Nilda! :ojoscorazon: :ojoscorazon: tu mamá es maravillosa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y qué voy a decir de esa super Australis! :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: madre del amor hermoso... qué linda!! :icon_biggrin: ainsssssssssss... conmigo tampoco estaría segura en la calle :13mellado:
    Muchos :beso: :beso: :beso: y gracias por compartir las fotos con nosotr@s...

9. Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

DE VERDAD QUE SOMOS DICHOSAS POR VER SEMEJANTES BELLEZAS EN "PERSONA" NILDA
    POR ESO ES QUE ME MUERO POR VER COMO FUNCIONAN LAS QUE NO TENEMOS AQUÌ EN NUESTROS LADOS...TE IMAGINAS UNA ARCHIBOLDIANA O UNA IMPERIALIS DE ESE TAMAÑO....[​IMG][​IMG][​IMG]

10. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hoooooooooooooooooooo, que cosa mas bonita, que suerte.gracias par las fotos.:beso: :beso:

11. meldewen

meldewen

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que maravilla, yo no me la llevo a trozos, me la llevo entera de una vez :meparto: .

Gracias por compartirla, por las molestias de ir a hacerle las fotos y por ponernos los dientes largos :meparto:

Ya también quiero saber como es su olor :smile:

:beso: :beso:

12. ardisia

ardisia

muchas gracias nilda por las fotos,esta preciosa :ojoscorazon: esa planta y que floracion mas exuberante,de verdad que esta en la calle?:sorprendido: aqui no duraria ni cinco minutos,se la llevaria cualquiera aunque no sepa ni lo que es,y no es para menos,llamar la atencion,la llama:mrgreen:
    gracias por contentarnos

:beso: ssss

chic@s,creo que ya hemos estado de orgia:11risotada: no hemos babeado...jadeado...suspirado...:meparto:

13. Lourdes49

Lourdes49

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso que ni que!!!!

5:18 PM - 23 c

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos nilda a la verdad que tu mami sabe, que bonitos esquejes y la planta que acabo de ver de australis me he quedado lela de lo bella que se ve, gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya:

15. pudin

pudin Abiram

:ojoscorazon: :ojoscorazon: pero que australis tan mas bonita!!
    gloria: pues en mi experiencia creo que una hoya que se daria super mega genial en tu clima, seria la Hoya macgillivrayii, esta hoya crece super rapidisimo si la tienes en condiciones calidas y humedas, a la mia, la meti por un tiempo en un mini invernaderin que ya esta botado por ahi, y crecia unos 3cm diarios!, no imagino a esta hoya en su estado natural, debe crecer muy rapido, es una hoya que por alla les caeria de maravilla:sorprendido: