Esquejes que me ha traido mi madre hoy...

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por NildaOrtiz, 3/2/09.

1. Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

pues lo tendrè en cuenta Pudin,,,ustedes ya me enviciaron màs....!!!!
    :smile: :smile: :smile: :smile:

2. Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

Nildaaa...que belleza!!!!':eyey: ¿esta en la calle? no lo puedo creer ,no se lo cuentes a nadie ,pero, yo tambien tomaria un esquejito :11risotada: :11risotada: saludos ....Miriam.

3. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

Gracias Chic@s por los comentarios... pues les cuento...

Esta la calle, la acera, y la pequeña entrada (subidita, donde se coloca el carro) hacia la marquesina y luego el porton de su casa... y la planta esta ahi... en la entrada antes del porton... FUERA del porton....:sorprendido: imaginense ustedes pase como si nada a sacarle las fotos... claro ganas no me faltaron de llevarme un "pedacito", pero no quise quedarme con ese "cargo de consiencia" porque ya yo la tengo y menos que la amiga de mami no estaba, yo mejor regreso a fotografiar la pubicalix y aprovecho y le pido un pedacito... Asi que ya les subire foto del patio trasero y la pubicalix...

Y del olor ni les digo....:adorando: yo estaba como nene pequeno con juguete nuevo... oliendo y viendo... yo nunca habia visto una florecida:smile:

4. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Para terminar... sepan que traje a mamy y la puse a leer todos sus bellos comentarios hacia ella y la chula hasta se emociono:meparto: ... me dijo yo tambien creia q eran ollas de cocinar... pero se lo he repetido TANTO y le he enseñado TANTAS fotos que aprendio...

:beso: a tod@s...

5. CATTA

CATTA

Nilda me muero de amor con esa planta!!!
    No me digas que la publicalyx es de ese tamaño porque pido una ambulancia!!!
    Mi corazón no lo va a resisstiiiiir!!!:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Aqui la Pubicalyx...:5-okey:

014.jpg 015.jpg

7. Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

Hola Nilda: Me quedé impresionada por la pubicalyx también, que hermosura. Seguro la dueña de casa te habrá dado algún esquejito, de las dos.:smile:
    Insisto en pensar que buena gente vive por allí, creo que por mi barrio de estar afuera la planta nunca habría llegado a ese tamaño...:icon_rolleyes:
    Gracias por las fotos y un beso también para tu mama.:beso:

8. SheilayDario

SheilayDario

Que pasada de plantas Nilda, a ver si las tuyas crecen tanto, nos has dejado:envidia2: , gracias:beso:

9. Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

Nilda que pedazo de pubicalyx!!!!!!!:ojoscorazon: ,cuanto me gustaria pasear por esa zona viendo esas maravillas ,felicidades por poder contemplarlas y gracias por poner fotitos:beso: :beso: ,la dueña de la casa me imagino que sera tambien amante de las hoyas,¿no?

10. ........

........ Woskowce sa przesliczne

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:

MI TESOROOOOO :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

es que...:16duda: .........esta para comersela :46platano: :46platano: :46platano:

11. Lourdes49

Lourdes49

Que envidia y no sana:icon_redface: :6-asombrado: :84silencio: :alucinado: :11risotada: :11risotada: Esta HERMOSISISISISISISISISMA :ojoscorazon:
    No le quito merito a la dueña, pero cada vez confirmo mas lo importante que es el clima para ellas.:2-llorando: :llora-llora:
    Disfrutala por los que como yo, ni en sueños podemos ver algo asi en persona.

Yo me hubiera robado tres metros de ella:icon_redface: :icon_redface:
    Gracias por comaprtirla.:beso: :beso:

15 C ( nublado, humedo:depre: y lloviendo) 11:45 am

12. Grusony

Grusony

Hola NildaOrtiz,vaya pedazo de monumento de la H.australis,uuufffffffffff.!!!!
    Gracias por poener foto y compartir.:sorprendido: :sorprendido: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :razz:

13. ardisia

ardisia

nilda:52aleluya: que maravilla de tierra teneis....la tierra,el clima,el sol...y el amor de quienes las cuidan,todo eso debe ser para conseguir esas hoyas tan magnificas....son tamaño xxxxl :sorprendido: una preciosidad tambien la pubicalyx
    gracias por ponerla:beso:

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda que maravilla de hoya esa si que esta bien abundante, si tod@s pudieramos allegarnos alla, pobre amiga de tu ma, se quedaria sin hoya:11risotada: :11risotada: :11risotada: , gracias por compartir con tod@s esta belleza,:beso: :52aleluya:

15. jogadby

jogadby

Pero si esas plantas roban el aliento!!!!!!!!!!!!!!! que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!! a ver cuando mi publicalix llegue a estar asi... les mandare fotos!!! :smile:
    Y la otra blanquita que preciosa!!!! como para lugar magico!