Esquejes que me ha traido mi madre hoy...

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por NildaOrtiz, 3/2/09.

1. pudin

pudin Abiram

Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

caray!! me da algo! esa pubicalyx esta megaenorme!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que suerte poder tener las hoyas asi! es como si estuvieran en su habitat natural, solo con las condiciones climaticas un pelin diferentes, por eso se dan tan bien! pero no todo el merito es de ese paradisiaco clima, l@s dueños de las plantas somos los que nos encargamos de mantenerlas y ayudarlas en lo posible a crecer, y sin nuestros cuidados no estarian asi:5-okey:

2. Ailina

Ailina

Hola !
    Soy nueva en el foro y me parece maravilloso aprender y compartir con ustedes la misma aficiones que es la jardinería.

Nilda las fotos de las hoyas estan maravillosa
    :ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Todo los mejor para ustedes

3. Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

Hola Ailina: Te doy la bienvenida a este subforo de hoyas.¿tenes alguna hoya?
    Esperamos verte seguido por aquí :happy:

4. Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

Nilda que hermosa !!!!::happy: gracias por mostrarnosla :5-okey: y tu madre se merece muchos :beso: :beso: :beso: saludos .....Miriam.

5. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias chic@s por sus comentarios:beso: :beso: :beso: ... yo tambien me quede con la boca abierta!!! :meparto: y la planta seguia corriendo para todos lados del patio... y las verjas...

AILINA, [​IMG], aqui a las ordenes:beso:

6. evalentin

evalentin

Bueno, bueno, bueno.... ¡¡¡ QUE MARAVILLA ¡¡¡

Empecé desde el primer mensaje, aguanté ... pero ya con la tercera fotografía... salto directo para hacer mi comentario:

"eso si son plantas de HOYAS" que belleza¡, y los esquejes que te regalaron Nilda... son ya una planta completa ¡¡¡

Nilda... ¿podría enviarte a mi madre para que le expliques y la familiarices con la especie?:meparto: Que maravilla de mamy¡¡ a la mía (que la adoro) le gusta muchíiiiisimo ver, deleitarse con las flores, pero de ahí... a preocuparse de buscar, traerme alguna.... eso ya es complicado¡¡¡, y de cuidarlas... que ni se me pase por la imaginación¡¡¡.

BESOTES para tu mamy y FELICIDADES para ti.

7. Lourdes49

Lourdes49

Hola Ailina,
    bienvenida al subforo, seguro que te va a gustar aca.
    Saludos

8. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola ailina, encantada de tenerte por aca.:happy:

9. SheilayDario

SheilayDario

Ailina, bienvenida al subforo de las hoyas, espero que te encuentres agusto aqui,
    Un beso:beso:

10. Ailina

Ailina

Hola !
    Patricia, Nilda, Lourdes , Carmen, Sheila . Mil gracias por la bienvenida ! :razz: Se agradece sus hermosos gesto de generosidad y cariño. :52aleluya:

Es la primera vez que me inscribo a un subforo. Mis disculpas por algunas dificultades que espero se resolveran pronto, para comunicarme con ustedes.
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Con referencia a la pregunta de Patricia ! Les comentare que tengo 3 variedades : hoya con flores rojas, hoya con hojas en forma de corazon, hoya con hojitas chicas y colgadas, no les digo los nombres porque todavia no han florecido . :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Gracias una vez mas, por su tiempo, espacio y paciencia. :52aleluya:

Felicidades :beso: :beso: :beso:

11. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

ailina, queremos fotos,queremos fotos.:beso: :beso:

12. Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

NILDA QUE BELLA ESTA ESA PALNTA Y SANA, DIOS TE LA PERMITA DISFRUTAR

SALUDOS

13. Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

Hola Ailina; poné fotos de tus plantas, nos encanta identificarlas.:happy: La que decis con hojas en forma de corazón ,puede ser una Hoya Kerrii.
    Esperamos verte seguido por aquí:happy:

14. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Madre mia Nilda!! qué pasada de pubicalix :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: tengo envidia de la mala mala... :icon_redface: ayssssssss y quien no la tendría por esa preciosa planta???
    Tienes una mami excepcional :5-okey: tienes mucha suerte ;) la mía solo dice que dónde voy con tantas plantasssss!! :meparto: :meparto: :meparto: ainsssssssssss
    Bienvenida Ailina, con tres "niñas" empiezas a ser una Hoyera en toda regla ;) pon fotitos para que las veamos :icon_biggrin:
    Muchos :beso: :beso: :beso:

15. Re: Pasen a ver con lo que me llego mi madre hoy...

Hola Nilda, felicidades por tus nuevos inquilinos se ven muy bien, a disfrutarlos.

Ailina : bienvenida nuevamente a este foro y me sumo a la peticion de ver tus hoyas pon fotos..
    saludos...:beso: :beso: :beso: