Esta se la dedico a ESPYSG...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por astursucu, 29/5/09.

  1. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Astursucu jeje expolio , jaja, muy bonito, el otro día desde un balcón colgaba uno que queria ser expoliado pero no llegué:mrgreen:

    Solida si, si es de Juna tu esquejito, yo también lo tengo:smile:


    :beso:
     
  2. Pensabas muy bien, quiero el undatus, sin duda ninguna: vételo anotando para cuando sea. Por cierto ¿qué tal lo que te mandé? si se murió algo me dices
     
  3. Pues así le vamos poniendo nombrecito a alguno.. me alegro de que lo tengas también. Por cierto: te había mandado algún epi, ¿viven? si alguno muere me dices ¿eh?
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)

    epis a mi ??? no :desconsolado: :desconsolado: ( es broma):meparto:
     
  5. adnaloy

    adnaloy

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Valladolid/León (España)
    AAAAAHHHH! Ese de la florecilla rosa, también lo compré a Juna!!!!! Que chulada!!!!:eyey: :eyey: :eyey:
     
  6. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Ok, anotado.:happy: Ya tengo tu dire así que en cuanto tenga un ratín te lo mando, pero acuérdate de lo despistao que soy así que si ves que en un tiempo nada, me lo recuerdas con toda confianza.:5-okey:

    Lo que me mandaste, todo bien, a ver si pongo unas fotos, es que últimamente no doy a basto.....

    Un saludo.
     
  7. Nooo tranqui, no me vas a estar mandando cada poco una cosa: ya juntamos. Además ahora me toca a mí enviarte de nuevo, sólo que no sé qué... tengo que mirar (a no ser que me des pistas)
     
  8. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Me parece bien eso de juntar, si se te ocurre algo me lo dices y te mando varias cosas de una vez.

    En cuanto a lo de las pistas, me gustan los epífitos de flor grande o aporos o aporophyllum o shlumbregueras o rhipsalidopsis, en fin, esas cosillas:11risotada: pero no te preocupes que cuando te vea algo que me guste ya te lo pediré....:11risotada:

    Un saludo.