Estado, floración y producción de nuestras tomateras en junio

Tema en 'Cultivo de tomates' comenzado por Capitan Morgan, 4/6/09.

  1. Re: NUESTRAS TOMATERAS EN JUNIO

    Mira Lugano, te pido por favor que a partir de ahora no me recomiendes nada, ni tomar tilica, ni que queme mis tomateras. Te diria tambien que no le recomiendes nada a nadie, pero supongo que eso no depende de mi.

    En cuanto a que lo que te preocupa es "hacer honor a tu firma", creo que deberias preocuparte mucho mas, solo hay que mirar las peloteras que se han formado contigo en este foro.

    Y por último, eso de que "seguiras posteando y expresando lo que sientes con el debido respeto a todos los integrantes de esta página" lo acabas de demostrar en este hilo. Sobran las palabras.

    Asi que, querido Lugano, te prometo que de ahora en adelante no comentaré nada de los supuestos consejos tuyos, y te ruego a ti tambien que te olvides completamente del Capitan Morgan.
    .
     
  2. Re: NUESTRAS TOMATERAS EN JUNIO

    Que pasa Vallero, que no tienes huevos de atacarme tu solo y te aprovechas cuando hay follón verdad?
    Como se nota que eres un cabo furrier de mierda.
     
  3. Re: NUESTRAS TOMATERAS EN JUNIO

    Gracias Genal.
     
  4. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: NUESTRAS TOMATERAS EN JUNIO

    Que va que va claro que lo hago solo y lo volvería hacer lo que pasa es que con gente que queriendo quedar como que no saben nada e inocentes, van de listos no quiero mas que lo justo, claro que tu eres investigador de la Nasa Tomateril y la huerta entonces claro los demás no son nadie pero aún asi con todo lo que sepas no sabes ni sabras la mitad que muchos de este foro que ni hablan..
     
  5. Re: NUESTRAS TOMATERAS EN JUNIO

    Mira chaval, como resulta que esto es un medio escrito y los comentarios estan todos registrados, no hay nada mas que leer los comentarios que escribe cada uno para saber que yo no me la doy de listo, es mas todo el mundo puede saber por los comentarios que este es mi primer año cultivando y no soy ningún experto ni ma la doy de experto, pero yo por lo menos argumento lo que digo, tenga razón ó no.
    Desde que entré al foro vienes buscandome, no sé porqué, a lo mejor es que te molesta que los demas puedan opinar libremente, ó a lo mejor es que te gusto, por eso cambié la foto del avatar y puse un tomate.
     
  6. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: NUESTRAS TOMATERAS EN JUNIO

    Lo que único que te pasa a ti es que tienes una falta de personalidad tremenda necesitas que te digan lo bien que lo haces y que bien cultiva tu amigo el del Raf y lo de la foto del avatar, menos mal que la has quitado.ejem
     
  7. Re: NUESTRAS TOMATERAS EN JUNIO

    Todos los dias mato a un tonto y me sale uno nuevo, y encima psicologo.
    Mira Vallero este foro es para intercambiar opiniones y experiencias referentes al cultivo de hortalizas en huerto y macetas, y no para dedicarlo a cuestiones personales, asi que voy a dar por terminado el tema.
    Porque como sigas asi vas a postear mas veces que en dos años que llevas registrado.
    Asi que anda buscate un bosque y te pierdes, y de camino planta algo.
     
  8. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: NUESTRAS TOMATERAS EN JUNIO

    Aquí el unico tonto eres tu amargao que no tienes ni idea de nada y vas de listo..con tus investigaciones..espabilado y te tengo mania desde que te vi justamente por eso, porque aun no he discutido con nadie desde que entre, me parecio bien que no pusieras tu foto asi no vomito por las mañanas
     
  9. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: NUESTRAS TOMATERAS EN JUNIO

    Aunque no sé que es peor si ver tu cara o ver tus tomates cherrys de maceta.. ah no perdón que son tomates de sevilla (La capital de España)...
     
  10. Re: NUESTRAS TOMATERAS EN JUNIO

    Ya ha salido tu verdadero "yo".
    Tu mismo te has dado a conocer.
    Por lo que veo has visto las fotos de mis tomates, te gustan ehhh?
    La envidia es muy mala Vallejo.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    En cuanto a lo de Sevilla no te voy a contestar. A mi me encanta Castellón.
     
  11. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: NUESTRAS TOMATERAS EN JUNIO

    Vallejo...Antonio Buero Vallejo buen dramaturgo...
     
  12. ta-

    ta- 4º año de hortelano

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: NUESTRAS TOMATERAS EN JUNIO

    venga, vengaaaa, quien da mas

    si seguis asi se os caeran los tomates por falta de atencion y no tendreis de que hablar

    mira mi cosecha
    [​IMG]

    ya quisiera yo jajaajjaa
     
  13. cerberos

    cerberos el guardián del huerto

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: NUESTRAS TOMATERAS EN JUNIO

    Joser Ta-, lo del medio que es una vía para que entre el tren directamente a cargar...
     
  14. pepe53

    pepe53 pepe

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    cordoba España
    Re: NUESTRAS TOMATERAS EN JUNIO

    :smile: escrito por lugano--------------------------------------------------------------------------------
    Hola familia, una de mis tareas habituales, consiste en controlar visualmente cualquier pequeño síntoma, hoy me he encontrado en una hoja de tomate, de los pocos que tengo en tierra, con unas pequeñas manchas circulares amarillas, alguien de los muy tomateros le ha ocurrido algo igual ???. No creo que de momento sea muy preocupante pero me gustaria recibir alguna opinión al respecto. Gracias anticipadas y un cordial saludico.

    Escrito por lugano
    Hola Capitan, no quisiera enturbiar nuestra buena relación, además de muchos años de experiencia, he cultivado tomates a gran escala ( 14000 matas ), te ruego edites y corrijas este texto :
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :smile: :smile:

     
  15. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: NUESTRAS TOMATERAS EN JUNIO

    Hola familia, ya llevo mas de una semana recogiendo limacos, ( babosillas pequeñas ) las chafo con el pié, siempre que se puede controlar una plaga ecológicamente, es un poco latoso pues tengo que hacerlo a altas horas de la noche,en cambio hay otras plagas .... mas dificiles de controlar, o armarse de paciencia, y soportarlas con resignación. Pido disculpas por haberme desviado un poco del tema, estabamos hablando de tomates en junio. Un saludico.